¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 abr 2024 · Actualización: 6 abr 2024

Mastopexia con prótesis/ MEDICUS / 450 cc Polytech

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.000

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Hola ! Les cuento que ayer me hice una mastopexia con aumento, me colocaron 450 cc marca Polytech, en la clínica 25 de Mayo de Mar del Plata. La mastopexia fue debido a que amamanté un año y medio y me quedaron 7 cm caídas.

Me atendí con la Dra Grassano. Sinceramente fue a la primera y única cirujana que fui a ver, me transmitió seguridad desde el día 1.

Me internaron 8.20 de la mañana, y 12 del mediodía estaba en la habitación… si bien la operación duró mucho menos, la anestesia me hizo pésimo, se me bajó la presión y tenía muchas náuseas (aparte de que no dejaba de temblar). Eso hizo que se demore mi ida a la habitación. Una vez ahí, me dormí y me desperté 15 hs bárbara, de 10! Ni un dolor… ni molestia… súper llevadero! Me levanté y fui al baño sola varías veces, merendé y cené sin ayuda. Me quedé una noche internada y hoy me dieron el alta al mediodía. Antes pasó la Dra Grassano a verme, me sacó la venda y me dio las indicaciones pertinentes. Lo que sí, me vine con los drenajes a casa y mañana voy a que me los saque. Ya me bañé sin problemas (con ayuda de mi marido obvio).

Les subo fotos de este primer día!!! Cualquier cosa me preguntan!!!

1

Comentario (1)

Así están, primer día
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Un sueño hecho realidad (Dr. Corrales)

Siempre fue mi deseo realizarme esta cirugía, espere mucho tiempo y valió la pena. Siempre la considere como algo inalcanzable hasta que comencé a averiguar y pude. la realice en el año 2014, si bien estaba muy segura de hacerlo cuando llegue...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.