¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 abr 2024 · Actualización: 6 abr 2024

Mastopexia con prótesis/ MEDICUS / 450 cc Polytech

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.000
36796
145964
145962
145963

Sobre el Doctor

Hola ! Les cuento que ayer me hice una mastopexia con aumento, me colocaron 450 cc marca Polytech, en la clínica 25 de Mayo de Mar del Plata. La mastopexia fue debido a que amamanté un año y medio y me quedaron 7 cm caídas.

Me atendí con la Dra Grassano. Sinceramente fue a la primera y única cirujana que fui a ver, me transmitió seguridad desde el día 1.

Me internaron 8.20 de la mañana, y 12 del mediodía estaba en la habitación… si bien la operación duró mucho menos, la anestesia me hizo pésimo, se me bajó la presión y tenía muchas náuseas (aparte de que no dejaba de temblar). Eso hizo que se demore mi ida a la habitación. Una vez ahí, me dormí y me desperté 15 hs bárbara, de 10! Ni un dolor… ni molestia… súper llevadero! Me levanté y fui al baño sola varías veces, merendé y cené sin ayuda. Me quedé una noche internada y hoy me dieron el alta al mediodía. Antes pasó la Dra Grassano a verme, me sacó la venda y me dio las indicaciones pertinentes. Lo que sí, me vine con los drenajes a casa y mañana voy a que me los saque. Ya me bañé sin problemas (con ayuda de mi marido obvio).

Les subo fotos de este primer día!!! Cualquier cosa me preguntan!!!

2

Comentarios (2)

Así están, primer día
Responder
Holis, podrías actualizar la foto al día de hoy? Me opero el mes que viene, los mismos cc😍
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.