¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

12 ago 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Fantástica experiencia

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.800

Sobre el Doctor

Dr. Miguel Ángel Cupito
Recoleta (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

La cirugía (rinoplastia) con el Dr. Cupito salió tal cual el me contó que seria y exactamente igual a las simulaciones previas hechas por foto. El pos operatorio fue sin dolor y con un resultado final muy satisfactorio. Lo recomiendo sin dudarlo, es un excelente profesional, siempre dispuesto a contestar las dudas que me fueron surgiendo.

2

Comentarios (2)

Bienvenida Abrill

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Abril! Tengo turno con el doc y hasta ahora por lo único que estoy sorprendido es porque hay tan pocos comentarios de él en este foro. Te molestaria subir imagenes del antes y despues? o si te puedo contactar por otro lado! Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Dr Ariel Kochol la mejor eleccion

No tengo mas que palabras de agradecimiento y halagos hacia el Dr Ariel Kochol. Soy Lic. En Enfermeria y conozco muchos especialistas y puedo asegurar que al momento de legir un otorrino, el es el indicado. Hace mucho tiempo he querido operarme,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.