¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 sept 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento de mamas: c 0+Me operé 440cc Motiva corsé

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.410
¿Eliminamos esta imagen?

Hola soy nueva aquí, me hubiese encantado pertenecer a esta comunidad mucho antes de mi operación. Mido 1.74 peso 67kg contextura delgada a media. Voy en el día 25 de mi operación, ya hago mis actividades con normalidad. Mi doctor me recomendó inicialmente unos 380 a 410cc perfil alto, en otra cita me dijo que usaría 425cc submuscular porque al ser debajo del músculo, el tamaño de la prótesis se achica o algo así. El tema del corte ya tenía claro que solo podía ser por el surco mamario porque mis areolas eran diminutas y no entrarían las prótesis por allí. Pero un día antes de la operación decidimos que sería 440cc perfil extra alto o corsé de la marca Motiva ergonomix, porque yo no quería que apenas se me note el pecho, quería apariencia natural pero que sea notable. Mi recuperación fue fatal los 3 primeros días, sobre todo por la posición de dormir ya que sólo usé almohadas en la espalda para estar semisentada pero no eran cómodas para mí, sumado a que llevaba la venda en el pecho que sentía que me cortaba la circulación, luego mi hrno me acomodó mejor varias frazadas y almohadas en mi espalda y fue mucho mejor, la venda me la quité yo misma al 2do día porque me soportaba el dolor de la presión. Al 7mo día me sacaron los puntos, y y tmb se me fue los dolores de la presión que sentía en el pecho y debajo del axila, y ya podía trabajar tranquila y cambiarme por si sola. Ahora ya no siento dolores, apenas un tirón cada vez que me levanto de la cama pero es casi nada, sigo usando la banda elástica para que no se me suban y el brasier especial. Y bueno al parecer ya estoy viendo como van a quedar mis nuevas chichis, pero siento que debí ponerme unos CC más, porque para mi talla, se vería normal. Pero ya no hay vuelta que dar, igual creo que quedaron bien, aunque me hubiese gustado ser copa C, ahora soy 36B, antes ni siquiera usaba brasieres jej. Por favor déjenme su opinión y si han tenido experiencia con la marca que yo tengo Motiva. Seguiré subiendo fotos del proceso. Saludos Pd. Hace una semana estoy usando aceite para evitar las estrías.

10

Comentarios (10)

Me faltó añadir que mi operación fue el 07 de agosto, el doctor no me colocó drenajes y fue uno de los motivos por lo que lo elegí a él. Antes media 87cm de pecho, y ahora mido 95. Estoy viendo los resultados de más chicas y estoy sintiendo que debí ponerme al menos unos 500 :'(.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, me operé el mismo día que vos, subglandular por areola. Me puse 500 Cc. Cómo te sentis? Tenes alguna molestia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Que genial escogimos el mismo día! La verdad es que desde la 2da semana me ha ido bien y ya ahora hago mi vida normal, claro sin cargar peso. No tuve ninguna complicación y el corte de la cirugía está cicatrizando muy bien. Te dejo más fotos con mejores tomas a las que subí, agradecería que también me compartas las tuyas e indicar cual es tu estatura por favor
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bueno no tengas molestias, yo también hago vida normal pero sin levantar peso, solo lo básico. El 7 de septiembre vuelvo a ver a mi cirujano para control y dsp hasta cumplir el tercer mes no vuelvo a verlo. A mi me hicieron 5 sesiones de drenaje linfático con ultrasonido. Ahora te comparto mis fotos, mido 1,60 y peso 62kg
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron muy bonitas, las veo mejor que las mías, definitivamente debí ponerme 500 o más :'( ahí te dejo mis fotos. Yo también iré la próxima, no tuve drenajes. Tu cicatriz como va quedando?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te quedaron barbaras nena!!
Me sacaron los puntos hace una semana y días y ya los tengo prácticamente del color de la areola, tengo solo una cascarita chiquita que se caerá sola. Lo que si tengo mucha es mucha sensibilidad en él pezon de la Lola derecha, que me dijeron que es normal. Todavía sigo con el corpiño post hasta que lo vuelva a ver al doc, ojalá no lo tenga que usar más porque me hace picar. Si no te dijeron te recomiendo que te pongas crema en la piel para hidratarla, a mi me recomendaron bagovit A, me la paso suavemente cada vez que me acuerdo o por las noches, ayuda muchísimo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ah yaaa gracias por el dato de la crema, yo solo estuve usando un aceite. Me hubiese gustado mas grandes porque soy alta, pero bueno, a diferencia de antes que no tenía nada, esta bien jeje. A mi se me está cayendo las costritas del corte y siento que la cicatriz me está quedando bien. Lo bueno es que no ha ido bien a ambas con el tema de la recuperación :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Para mi te quedaron perfectas, no creo q la piel te diera para mas, sino se te forman estrias. Pensa q en el curso de los primeros 6 meses va cediendo el musculo, y las vas a ver mas grandes. Te felicito!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Chicas yo el año que viene me operó , cuanto costo la cirugía?? Me podrían orientar?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Luna, cuánto medis? Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento Mamario 400cc

Hace 6 meses me realice aumento mamario con el Dr. Paul y estoy súper conforme. Mi experiencia fue 100% positiva desde que hicimos la primer cita dónde me explico todo con detalles y despejó mis dudas. La operación en el CQR que es una excelente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.