¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

31 dic 2019 · Actualización: 8 oct 2023

350cc mentor, redondas, perfil alto 16/12

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Aquí les comento sobre mi cirugía

Hola!! Estuve muchas horas en este foro leyendo experiencias y me ayudaron un montón, así que acá estoy contando la mía.

Estoy muy feliz de haberme operado, desde que tenía 16 años que quería hacerlo y finalmente con 23 años lo pude hacer. Fui a mi primer consulta con un cirujano el 4/11 pero no me convenció tanto así que fui a otro, este me gustó pero no estaba tan segura asi que fui a un tercero que no me gustó nada, entiendo que ellos saben lo que hacen pero no me dejaba opinar sobre lo que yo quería; me dijo que tenía que ser subglandular porque tenía suficiente glándula mamaria pero yo quería hacerlo submuscular y me dijo que tenía que hacerlo como el dijera si me operaba el así que no volví más jaja. Volví al segundo cirujano

Volví al segundo cirujano al que había ido, el cual si aceptaba que sea submuscular, ya convencida con que me operara el. Algo en lo que coincidieron todos fue en que más de 350cc no me podían poner (incluso dos querían que me ponga 325cc pero insistí en 350) supuestamente porque no tenía hijos, y porque si me ponía más iba a ser mucho y estuve de acuerdo porque la verdad no quería algo tan llamativo, solamente quería tener lolas!! Me hice todos los estudios y cuando tuvimos que decidir una fecha me dijo que tenía recién para marzo :( Así que mi mama ( qué me acompaño a todas las consultas, y el día de la operación y me a ayudado con todo) insistió si no podía ser antes y el dijo que iba a ver y finalmente me dio fecha antes.

A dos emanas de mi operación

Me opere el 16/12, hoy estoy cumpliendo dos semanas. Cuando me llamaron al quirófano estaba re nerviosa, nunca me había operado de nada y encima había leído un montón de cosas sobre problemas con los implantes y me había hecho la cabeza y ya estaba hasta arrepentida de operarme jajajaj pero mi mamá me dijo que no lea tantas cosas, que cada persona es diferente y me opere. Lo único feo de la cirugía fue que al salir temblaba un montón, hasta que me dormí. La operación duró 1 hora, pero desde que me llamaron hasta que estuve en la habitación pasaron dos horas. 13.15 estuve en la habitación

Cuando me dieron el alta

y 17hs ya me estaba yendo a mi casa. A las 16hs me levante al baño y Justo cuando salía llego el médico para ver cómo estaba y me empecé a sentir re mal, venía caminando desde el baño y sentía que me desmayaba, pero me dijo que era porque me habían puesto TRAMADOL en el suero y provocaba eso, así que me dieron la merienda y me sentí mejor y me pude ir. Los primeros dos días estuve re bien, no me dolía nada, pero al tercer día ya no daba más del dolor de espalda. Nunca dormí semisentada, siempre dormí acostada y no me dolía para levantarme, eso si siempre con ayuda. Estuve una semana tomando cada 8hs paracetamol y diclofenac, y si me dolía mucho tramadol que solo lo tome al sexto día porque sentía como que me quemaba y pinchazos muy fuertes.

Mi primer control

Al tercer día fui al primer control, me dijo que estaba todo bien y que no me había salido ningún hematoma, que ya podía bañarme con ayuda para no levantar mucho los brazos. A la semana de operarme fui al segundo control, le pregunté cuando me tenía que sacar los puntos y me dijo que no tenía puntos, que la incisión estaba cerrada con pegamento y que las cintas que tengo se me van a salir solas. Ah, y el día de la operación no me vendaron ni nada, sino que me pusieron como un colchón de algodón y gasa para que no me lastime y una faja ( entre al quirófano con la faja), después al tercer día cambié el algodón por una toalla. La faja la tengo que usar por quince días, según el es porque el corpiño que viene con los implantes no sostiene bien ( ni siquiera me lo dio, me olvide de pedírselo) y la faja sostiene mejor, aunque nunca vi a nadie que le pusieran faja, les cuento que ya estoy re podrida, encima hace mucho calor y estos últimos días me pica con la toalla, el 01/01 puedo empezar a usar el Aretha, por fin.

Cada día mejoro un poco mas

Ahora estoy mucho mejor, me puedo bañar sola, aunque no puedo levantar los brazos completamente, ni hacer fuerza y es muy raro que me duela aunque aveces suelo sentir pinchazos. Antes de operarme no tenía nada, no llenaba ni un 85, pero usaba 90 porque me quedaba bien de espalda y para que pareciera que tenía algo. Mis medidas antes de operarme eran 76cm debajo del busto y 81cm en la línea del pezon. Mido 170cm y peso 65kg. Me puse 350cc marca mentor, submuscular, redondas y perfil alto. La incisión fue submamaria ( por decisión mía pero igual me dijo que tenía la areola muy chica para hacerla por ahí)

No tengan miedo esto te cambia la vida

No tengan dudas de operarse, es algo que te cambia la vida( por lo menos a mi) te hace sentir mucho mejor y que no les de miedo la anestesia que no pasa nada. En la foto se ve una más chica, no se por que, yo en persona las veo iguales. Bueno escribí un montón, ya me voy, espero que a alguien le sirva la experiencia o las fotos para decidirse, besos.

7

Comentarios (7)

Hola Somaree Bienvenida a Estéticas ¡Felicitaciones por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. Gracias por los detalles y las fotos, seguro que servirá de guía para muchas chicas. Tranquila que hoy te despedís de la faja. ¿Cómo te sentís?

Aprovecho para desearte una 🎆😄 excelente recuperación, y un gran año por delante 🎉🍾🥳

Recordá actualizarnos, tras la visita médica 😉
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciones!!! Te van a quedar re lindas! Y con los antiinflamatorios no se te iba el dolor de espalda???...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Felicitaciones bella! Están re lindas☺💖
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El 30 de diciembre me operé pedí 350 CC porque no quería nada vulgar, yo de plano partía de nada porque. No tenía pecho me sugirió el doctor 375 CC pero sentí que estaban muy grandes, así que me fuí x el 350 hoy tengo 10 días desdé la operación y espero que así me queden.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Actualizanos con fotitoss. Me gustaría saber cómo lucen los 350
Saludos quedaste bella
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Somaree, tenemos la misma altura, me gustaría saber como se te ven en el conjunto del cuerpo, si no te molesta, podrías subir una foto del cuello para abajo, así veo la proporción de tu medida. Sin compromiso,si no es mucha molestia. Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola bella cuanto tiempo antes empezaste con los estudios para la cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente experiencia

Me opere con el doctor a fines de noviembre 2020. Salió todo como lo esperaba y hasta incluso mejor. De hecho, no solo me puse prótesis, sino que además me corrigieron un defecto de mamas tubulares. La recuperación me está resultando excelente....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.