¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 ago 2017 · Actualización: 27 sept 2023

Me opere hace un mes con el Dr. Lódolo! Estoy feliz!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Doctor Lódolo
Palermo (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Tanto el doctor como todo su equipo en el consultorio y en la clínica son muy profesionales y buena onda. Te contienen y estan atentos a todo.
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! estoy tan feliz con el resultado de mi operación que no quería dejar de compartirlo con ustedes! Hoy justo hace un mes que me opere con el Dr. Mario Lódolo. me lo recomendaron unas compañeras de trabajo que se operaron con el. Fui a la consulta y no lo dude un segundo. Te explica todo con muchisimo detalle y te contesta todas esas dudas que tenemos nosotras antes de esta cirugia que es tan importante!
Me recomendo que me pusiera protesis anatomicas 375 cc porque yo queria que se notaran, que quedara un super escote.
me dieron todas las indicaciones para antes y despues de la operacion para que me quedara tranquila y me dedicara solo a pensar en mi buena recuperacion. Es fundamental tener buena onda!! A mi no me dolió nada! Fijense como estoy despues de 30 dias! Ademas le pedi que me hiciera una lipo chiquita en mi panza y a los costados asi llego genial al verano.
Se los super recomiendo como me lo recomendaron mi. preguntenme todo lo que quieran y vayan a verlo! No se van a arrepentir.

4

Comentarios (4)

Cuanto es el costo yo fui a Ver a uno pero se fue a 55.000 me pareció muchisimo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Mira a mi me paso varias opciones de precios según las prótesis. Yo me puse anatomicas Mentor y con la lipo chiquita que me hizo me cobro $ 60.000. Tambien me explico que si queres prótesis redondas son mas baratas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Te quedaron super bien, cuanto tenias antes y cuando tenes ahora?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
sí, te quedaron geniales!!! qué tal el doctor?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.