Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento mamario Dra Massey. Feliz!!

Tratamiento realizado Vale la pena
agus385
Agus385
Perfil destacado
Barrio Norte (Buenos Aires) · Creación: 14 ago 2018 · Actualización: 27 feb 2021
Experiencia

Mi vivencia en cuanto a mi operación

Cada día estoy más feliz de la decisión que tome! A seis meses de mi cirugía, quiero mostrarles la evolución y creo que así se quedaran. Me operé el día 29/01 con la Dra. Daniela Massey, excelente profesional, ella y su equipo, me trataron de maravillas. Atiende en Recoleta y es muy amorosa, te responde todas las dudas, te hace todas las pruebas necesarias, tenía pactado mi fecha para diciembre pero me tuvieron que operar de urgencia de otra cosa y tuve que postergar un mes y medio la estética, estuve muy sensible por este motivo ya que hacerme las lolas es algo que deseaba desde hace muchos años (más de 10 años, no se porque espere tanto) y la Dra Massey me dio todo el amor, la contención y la seguridad que necesitaba en ese momento, y todo salió perfecto, la recomiendo una y mil veces. Mido 1,54, peso aprox 53kg. Me coloqué 385 Natrelle perfil alto, submuscular, por areola, me había recomendado hasta 420 pero por miedo a quedar exagerada, elegí un talle menos, y quedé tetona pero sinceramente me hubiese puesto 420 así que no se asusten y sugiero siempre vayan por el número más grande que nadie va a dejarte dos globos, esto ya me lo dijeron y por miedo, por escuchar opiniones sobre mi cuerpo, me eché para atras. Asi que si te estas por operar, haceme caso a mi que ya me operé y no a un X que te dice que te van a quedar grandes, feas, y exageradas jaja.

Mi pos operatorio

Es una cirugía rápida, ambulatoria, con anestesia local y sedación, entre 14hs al quirofano, a las 18hs ya estaba en mi casa. A mi particularmente me dolió y bastante, no podía hacer nada sola, tenian que levantarme y cada vez que lo hacian, sentia que se me desgarraba el pecho, sufri con los pinchazos durante aprox 30 días, me acostaba y me aplastaban y no las sentía mias, todo eso es normal, pero era tan constante la molestia que más de una vez me pregunte: que hice? Además no me bajaban así que tardé en vermelas lindas. Al cuarto/quinto mes, sentí que se salieron para afuera y que asi quedaran definitivamente, no se, un día me levante y las empece a ver mas grandes que nunca jaja. El miedo de no poder volver atrás

Otra cosa que me pasó es que tenía miedo de arrepentirme, el cuerpo cambia muchisimo, y pensaba que iba a extrañar mis tetitas, pero NO CHICAS! es un viaje de ida, imposible arrepentirse cuando ves como te empiezan a quedar los escotes que hasta ahora eran imposibles de lucir. Les cuento que partía de nada, tabla tabla, contorno de busto 78cm y quedé con 90cm de contorno pero una taza de corpiño de 95 asi que se me complica un poco conseguir corpiños porque sigo siendo angosta pero tetona, igual no me importa, estoy feliz!

Contenta con mis resultados

Bueno, les dejo mi evolución, también foto con ropa para que vean que segun el escote se nota más o se disimula más, por mi trabajo, debo ser sobria pero cuando salgo me gusta mostrarlas jaja, y ojalá todas puedan cumplir su deseo de operarse, no tengan miedo, si tienen las ganas y el dinero haganlo, es un cambio enorme, a mi me alegró la vida.

¿Eliminamos esta imagen?

nahirabrils

· Moreno

· 27 feb 2021

Hola agus! Yo también me opere con la doctora Massey, es un amor. Pero con respecto al tamaño estoy un poco triste con mi elección , me paso que tenía miedo de quedar muy tetona y elegí la 385 perfil alto también. Yo mido 1,64 y peso 55 kilos. Partía de tórax 73,5 cm y 83 cm.Ahora llevo dos semanas de operada y me medí y mide 86 , ósea solo 3 cm mas de lo que partí. Estoy un poco triste, tengo miedo de que quede así. A vos te siguió creciendo a medida que pasaban los meses o ya de un principio te dio la medida final ? Porque leí que subiste de 78 a 90. Desde ya gracias !

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.