¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 nov 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Me puse 325cc y me quedaron muy grandes

No vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Hola.. me operé el jueves y me siento mal porque no es lo que quería. Quería algo más natural.. soy muy flaquita, peso 42kg y mido 1.58 y la verdad estoy pensando en como taparme y no en lucirlas.... Me siento triste. Subo una foto de ahora y como era antes. A alguna le paso lo mismo? Leí que se tienen que desinflamar pero no creo que cambie demasiado

5

Comentarios (5)

Hola Flor, date tiempo a vos y a tus lolas que desinflamen y se acomoden, es un cambio muy grande a nivel físico y mental, cuesta acostumbrarse al tamaño, a verse y vestirse. No te apures a mostrarlas si no te sentís bien, es muy pronto aún, hace tu post tranqui que están hermosas!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias 🤎
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola se ven lindas pero tranquila que se desinflaman y con los meses bajan y son más naturales!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor, tenés re linda forma natural de lolas. Tipo a una buena altura y redondas, pero mas bien "bajitas" (yo las tengo igual), paraditas pero no al cuello jajaja. Creo que ahora con las prótesis te las ves muy arriba y eso hace que parezcan más grandes de lo que son. Vas a ver que cuando bajen y adopten la forma natural de tus lolas vas a estar chocha. Y si no es así, siempre se pueden cambiar! Tranquila :))))
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Flor cómo estás? Notaste cambios con el tiempo? Estoy en una situación similar a la tuya
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.