¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 feb 2024 · Actualización: 28 feb 2024

Mi aumento 375 cc Perfil Alto Mentor

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.000
¿Eliminamos esta imagen?

Me operé en Córdoba en la clínica Las Rosas con el Doc Canepa, la verdad es que excelente doc, tenía muchas recomendaciones de la clínica y de los doctores, lo que me dio mucha seguridad.

Mi doc planteo el plano dual, lo que me pareció bien, y en cuanto al tamaño me ofreció elegir entre 350cc, 375cc y 400cc perfil alto mentor texturadas. Yo después de un análisis super fino, elegí 375cc. Me operé el 30/11/23 y hoy llevo casi 3 meses. Me interné 9.30hs y 10hs ya estaba en sala de quirófano, tardo aprox 1.30hs entre toda la preparación y la cirugía, me quede hasta las 19hs y luego me fui a mi casa, por suerte sin drenajes, ya que mi médico no los utiliza (yo tengo hiperprolactinemia por lo que era una posibilidad salir de ahí con drenajes, pero por suerte no) Tuve reposo "absoluto" 3 días, luego ya hice reposo activo tranquila en casa. Siempre con ayuda para levantarme de la cama y bañarme. Volví a trabajar a los 11 días de la operación. En cuanto a dolores, no sentí, si incomodidad, por la propia hinchazón de la cirugía. Levantar o mover los brazos a medida que el cuerpo te lo va permitiendo es clave. Un poco la piel tirante, es clave hacerse masajes todos los días, ponerse cremas y en mi caso sume ultrasonido.

Hoy cumplo tres meses, retome mis actividades deportivas, en mi caso Padel y todo excelente. No están nada duras, se mueven, tienen caída, voy recuperando la sensibilidad de a poco sobre todo en pezón, recomiendo 100% esa incisión, no queda nada de cicatriz. Me hubiera gustado animarme a los 400cc, ya que realmente no habría diferencia.

Todo excelente, y aún sigue el proceso, pero estoy muy satisfecha!

3

Comentarios (3)

Hola! Me podrían comentar su experiencia con en el doctor Serene?

Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Cuanto te salieron? Quedaste bella!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, no sé si te sirve, soy de Mendoza, pero las prótesis mentor están en 1300 dólares. Y la cirugía depende de los honorarios de los médicos. A mí me han pasado 2400 dólares, otro 3000 y otro profesional me cobraba 2600 dólares, pero incluía todo (prótesis más honorarios, internación, etc) no recurrí a él porque el tamaño que él dijo que me pondría no es lo que yo buscaba, ya que era 240cc. Espero que te sirva de referencia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.