¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Mi cirugía 06/12/21 Mentor 400cc Perfil Alto-Dual Plane-Dr.Paolucci

No estoy seguro de los resultados
Precio aprox: US$ 1.400
29 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Cirugía aumento de mamas Clínica Galia, 1ra semana y 2da semana

128076
128077
128074
128075
¿Eliminamos esta imagen?

Día de la cirugía: 06/12/2021 Clinica: Galia Llevar: Medicamentos, estudios, faja, ropa cómoda y debido al contexto hisopado.

El día de la cirugía me entré a bañar super intensivamente (2 veces con jabón neutro con mucha espuma) para estar super lista para la cirugía.

12hs. Llegué a la clínica (1hs antes de la cirugía) para estar tranquila, firmar los papeles y acomodarnos en la habitación privada, fui acompañada de mi pareja. 13hs. Llego el cirujano, me marcó con fibron y ya estaba todo listo para iniciar la cirugía, me acompaño una enfermera y conocí a todo el equipo que iba a estar ahí para mi, todos super cálidos y profesionales, me acosté en la camilla del quirófano, me taparon con una mantita suave y calentita y apenas sentí que me canalizaron entro la anestesia (me ardió un toque porque tengo venas muy finas) y dije.. esto hace efecto muuuuuy rápido y chau se apago todo jajaja. Les cuento que yo sufro ataques de pánico y pensé que iba a estar super nerviosa o me iba a dar un ataque jajajajaa pero ese día 0, me encomendé a Dios y sentí la seguridad de todos los profesionales que estaban ahí conmigo.

Entre tanto preparativo la cirugía debió haber empezado cerca de las 14hs, y cerca de las 14y45 me despertaron, estaba en quirófano y me estaban colocando la faja para ya pasarme a recuperación, me acuerdo que dije ya esta? No me operaron? Que paso? Jajajaja super perdida es que dormí como nunca y hasta soñé así que no entendía nada, me desperté bárbara así que imagínense cero dolor. 15hs estaba en recuperación, donde te pasan suero, calmantes y te monitorean, siempre estuve despierta y sin dolor, vino el cirujano me dijo que salió todo un éxito, que sangre poco y que ya le había avisado a mi pareja, y que yo que iba a estar un rato en recuperación y después me llevaban a la habitación, mientras a cada rato parte del equipo te preguntaba si estabas bien o necesitabas algo. Lo más incómodo en esa espera que era aburrida jajaja fue la garganta porque te entuban por seguridad, así que estuve un poco ronca y con la garganta molesta, pero el resto 10 puntos, como si no me hubiera operado y yo que le tenia tanto miedo al dolor!. 17hs ya en la habitación super contenta que había salido todo bien, no paraba de hablar RECOMENDACION hablen lo menos posible para no hincharse, 18hs me trajeron la merienda, tolere todo perfecto, fui al baño y todo en orden, cerca de esa hora se me rompieron las venitas (POR ESO TOMEN MUCHA AGUA ANTES Y DESPUES DE LA CIRUGÍA), se me filtró el suero, me dolió más que la operación jajaja y no pudieron volver a canalizarme así que quede sin calmantes pero me sentía perfecta así que les dije que no se preocupen que me quedaba así. 20hs llegó el doc me mostró mis nuevas lolas, me controlo los drenajes y me los saco el mismo día porque no sangraba casi nada, también por mi buena coagulación, así que chocha me dio el alta sin drenajes.

PRIMERA NOCHE: Como ya dije antes nunca tuve dolor, si sentía la piel tirante y algo de presión, los brazos los podía mover y me sentía bien, dormir fue lo peor porque no estaba acostumbrada a dormir boca arriba y menos semi-sentada, la espalda me mataba sumado a que tengo escoliosis.

MEDICACIÓN Y CUIDADOS POST-OPERATORIOS: Antibiótico: Cefadroxilo c/12hs Calmantes: Ketrolac y Tramadol c/8hs intercalados.

MIÉRCOLES 09/12/21 PRIMER BAÑO Y CURACIÓN
Esos días los pase bien, acostada porque si me levantaba como me sentía bien me ponía a hacer cosas, solo me sentía super inflamada, seguía durmiendo incomoda sin encontrar posición y los medicamentos me hacían despertarme con mucha retención de líquidos. La primera vez que me saqué el top tuve la sensación de que se me caía todo por los puntos pero solo era sensación jajajaja porque estaba todo perfecto, y al tenerlas libres era como que se ponían duras y me tiraba toda la piel. Me bañe con ayuda, para todo siempre pedí ayuda para no hacer esfuerzos de más, me cortaban la comida, tomaba agua con sorbete, me peinaban para no levantar los brazos y hacían todo por mi, incluso levantarme y acostarme, un par de días esta bueno pero más tiempo ya te cansas no ves las horas de hacerlo vos. Confieso que esos primeros días las veía espantosas, cuadradas, super inflamadas, gigantes todo jajajaj es el momento en que te preguntas porque me hice esto jajajajaj pero tranquilas después no pensás más eso porque se acomodan y cada día se ven más lindas. Algo que destacó es que no me quedo un solo hematoma, en ninguna de las mamas, un trabajo impecable.

PRIMER CONTROL 10/12/2021 (4 días después) El doc en el consultorio te hace las curaciones, controla la herida, las lolas y en mi caso me mando a hacerme masajitos muy suaves 15min al día en cada mama con 2 dedos todo alrededor del implante para que vaya aflojando.

A la semana ya empecé a encontrar posición para dormir, deje de tomar los calmantes porque sentía que no me servía de nada tomarlos, terminé el antibiótico y cada día me iba sintiendo mejor, menos inflamada, con más movilidad, me levantaba y acostaba sola, ya sentía las lolas un poco más blanditas. La derecha, por ser el brazo que más uso estaba más alta y un poco más durita, así que la masajeaba más tiempo para ayudar a que afloje más. Otra cosa importante que hice fue colocarme hielo porque había días muy fuertes de calor y me inflamaba más de lo que ya y la faja no la aguantaba!!!! La faja fue lo peor de todo tenerla todo el tiempo comprimiéndote y encima inflamada, por eso el hielo super ayuda.

SEGUNDO CONTROL 16/12/21 (1 semana y media después) Seguía todo perfecto, las heridas, la cicatrización las mamas. Solo quedaba seguir con los masajes, curar y controlar los puntos. El doc me dio Gentarmicina para colocarme en la herida, que es una cremita antibiótica para que no vaya a infectarse nada, así que me seguía limpiando con alcohol esperaba que se seque y me ponía la gentarmicina y tapaba con gasas y cinta. Todavía no me permitían levantar los brazos, ni limpiar, ni manejar, nada de nada, continuar haciendo todo suave. Pero yo ya quería hacer todo eso jajjajaja La faja me seguía comprimiendo molestaba bastante pero de a poco empezaba a ceder la inflamación y la toleraba más.

TERCER CONTROL 23/12/21 (2 Semanas y medias después) Me sacaron los puntos!!!! Todo en orden, el doc me permitió sacarme la faja para la noche de navidad y ponerme algo lindo para estrenar mis lolas jajsjjjajaja así que feliz, también me permitió empezar a estirar de a poco los brazos y sacarme de noche la faja para dormir más cómoda y usar la faja que viene con las prótesis. Con respecto a las curaciones, solo tenía que continuar limpiando con alcohol y colocándome la cremita antibiótica y listo, no tengo que cubrirla más con gasa y cinta.

Después del tercer control todo empezó a mejorar, se empezaron a aflojar, la forma ya estaba más linda, bajaron bastante, la faja la tolero todo el día y no me aprieta más. Continuo con los masajes y a eso le sume drenaje linfático, radiofrecuencia y masajes descontracturantes en la espalda con una kinesióloga, que el doc me dio permiso para drenar y aflojar el músculo, fue la mejor decisión porque después de cada sesión cada día se sienten mejor, la inflamación super bajo y cada día toman forma más linda. Ya llevo 4 sesiones y lo voy a continuar haciendo hasta que me den el alta definitiva.

Ayer cumplí las 3 semanas y cada día estoy más contenta con los resultados, el doc se fue de vacaciones pero cualquier inconveniente le puedo hablar por supuesto, así que tengo mi próximo y cuarto control cuando regrese, el 06/01/2022 ya voy a tener cumplidos justo 1 mes, y vuelvo para contarles y actualizar mi estado. Al día de hoy ya me manejo perfectamente sola sin hacer fuerza de ningún tipo, solo falta que me de permiso para manejar, limpiar la casa, hacer actividad y estoy lista!.

3

Comentarios (3)

Hola! Te quedaron hermosas, queria saber tu peso y altura, me opero el miercoles y no encuentro referencia aproximada de como me quedarian y estoy un poco ansiosa.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Cuando me opere pesaba 58kg y mido 1,65. Al día de hoy llevo 5 meses de la operación y la verdad que super cambiaron, tomaron una forma muy linda y mientras pasa el tiempo mejor se sienten y acomodan
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Me opere el miercoles, ya pasaron 3 dias ayer me retirarln los drenajes, las siento super duras y bueno deformes.. pero es normal segun me dijo el cirujano.. recordas cuando se empezaron a ablandar ? Tengo todo tan hinchado que me toco y siento super duro y el pezon y la piel en esa zona no la siento todavia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
16 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mi cirugía 06/12/21 Mentor 400cc Perfil Alto-Dual Plane-Dr.Paolucci

127854
127852
127853
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Antes de empezar a contarles, les quiero agradecer a todas por compartir sus experiencias, me ayudaron un montón a conocer más sobre el tema, elegir el tamaño correcto y anticiparme a todo el pre y post-operatorio.

MIS MEDIDAS: Torax: 72cm Altura: 1,65mt. Peso: 58kg Busto 85 (polo superior vacío y el polo inferior con algo de glándula mamaria)

MI CIRUGIA 06/12/21 Provincia: Córdoba Capital, Arg. Cirujano: Pablo Paolucci Precio: 1400usd (incluye prótesis) Clinica: Clinica Privada Gallia Técnica: Dual Plane Prótesis: Mentor 400cc Smooth Round High Profile

ELECCION DEL CIRUJANO En mi caso siempre super que el día que me decidiera a operarme iba a ser con Paolucci, acá en Córdoba es un cirujano muy conocido, profesional, impecable y certificado, jamás tuve dudas ni me intereso buscar otras opiniones porque ya se habían operado con él amigas mías, conocidas y hasta mi mamá y cada uno de los resultados me encantaron, así que la primer semana de Noviembre decidí ir a una consulta para charlar de la operación, que mida mi tórax, la elasticidad de mi piel, y me diga la técnica que iba a utilizar en mi caso y que tamaño de prótesis me permitía colocar. Debido a mis dimensiones y que tenia las mamas algo separadas me recomendó prótesis no menores a 375cc y me permitía hasta 500cc, me mando a la prueba de prótesis me quede con 400cc y a la siguiente semana volví con todos los estudios pre-quirúrgicos y pactamos fecha. . *ME QUEDO SIN CARACTERES CONTINUO MI EXPERIENCIA EN LA PROX. ACTUALIZACION

5

Comentarios (5)

Hola disculpa tendrías el numero del cirujano? Y en pesos cuanto pagaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! En pesos me salio algo así como 275mil. Te paso el número del consultorio *****
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! En pesos me salio algo así como 275mil. Te paso el número del consultorio *****
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si por favor, te paso mi número *****
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
No puedo ver el número, te paso mi mail por fa enviame los datos *****
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.