Estoy super contenta con elegir a mi cirujano Diego Mayer, excelente profesional!!!!! me siento otra con mis lolas nuevas, son preciosas!!!!!!
Leer más
¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Colonia Margarita

El tratamiento vale la pena
Notificado por DeboraCampanella. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de DeboraCampanella sobre Cirugía Plástica Massey
Excelente profesionales Super recomendables
Super confiable el equipo y la Doctora Daniela Massey
trabajan excelente
Me puse 370 ella me recomendo ese tamaño por que soy muy chica de espalda
perfil extra alto,lisas y redondas
La operacion y el post operatorio excelente, fueron solo molestias y ahora llevo nueve meses de operada y ni se me nota la cicatriz


¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!
Estoy super contenta con elegir a mi cirujano Diego Mayer, excelente profesional!!!!! me siento otra con mis lolas nuevas, son preciosas!!!!!!
Leer más
Hola chicas! Quería pasar a dejarles fotos nuevas. La verdad es que estoy reee feliz! Volví a hacer vida normal y amo como quedaron! Solo en...
Leer más

Me hice una cirugía de aumento de senos x la axila pero el doctor que me realizó la cirugía lo hizo mal (aún sabiendo desde la 1era consulta que lo que más inseguridad me daba eran mis 2 bolsas de piel osea mis senos) ...xq al haber bajado de...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Borrar tatuajes
Rinoplastia
Blefaroplastia