¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 dic 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de mamas. Por fin llegó el día ! Me operé 30/11 375 perfil alto eurosilicone ❤️

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.300
¿Eliminamos esta imagen?

Hola buenas noches quisiera dormir pero no puedo.. les paso a cobrar mi experiencia, tengo 29 años mido 1.63 peso 60 kilos y me realice aumento de pechos en clínica Matienzo con el cirujano Victor Pugliese 375 microtexturadas perfil alto. Esta es mi primer noche y la verdad me operé a las 13 horas no tuve nada de dolor hasta las 21 hs que no podía parar de quejarme ahora ejemplo no puedo.

La clínica hermosa las enfermeras divinas ! Y mi médico un genio ! Lo que me pone un poco mal es que la veo como chicas juntas y duras pero falta proyección tenía 68 de tórax y al margen que me conformo con lo que queda quiero saber si el resultado se ve luego de que me saquen las vendas ! Igual como digo como me queden genial.

Aviso importante Pague 220.000$ en efectivo incluye prótesis internación y anestesia general que eso fue mi único real miedo pero chicas yo soy miedo de verdad, entre me pusieron algo y en menos de segundos me dormí, voy a ir actualizando y hablando mejor. Acá les dejo algunas saludos.

3

Comentarios (3)

Hola con que médico te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Seguro qedaran presiosas felicidades q 🤞
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas yo quiero operarme realmente cuánto sale la operación y cuánto dura y es verdad que en el mismo día ya podés irte a tu casa?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.