¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Rinoplastia + aumento mamás

Vale la pena
10 sept 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Cicatriz en el pezon

71574
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Gracias por esta súper comunidad son de gran ayuda para muchas mujeres! Les hago una pregunta, cuando me explicaron que me harían el levantamiento de senos y el aumento y la incisión debería ser por el pezon ni me lo cuesione, supuse que era la única opción por ser un levantamiento. Ahora día 7 de operada me da terror mirar mis pezones, como queda la cicatriz!? Me cuentan sus experiencias? Yo además de todo eso le pedí que me lo achique porque era muuuuy grande, y ahora tengo mucho miedo de haber tomado una mala decisión 😖

4

Comentarios (4)

hola, yo me hice por el pezon y no se nota nada en absoluto, es la mejor opcion, en cambio por debajo siempre se nota..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Barby solo te quito algo de pezón o también te quitó algo de glándula? Lo tuyo fue mastopexia areolar?

Mira es normal asustarse los primeros días con la cicatriz, pero la gracia de ser areolar es que con el paso de los días empieza a quedar muy poco visible. Yo te sugiero que tengas paciencia y que sigas cuidándote como lo estás haciendo? Te han recomendado alguna crema para la cicatriz?

Barby otra cosa, hemos preparado un pequeño test de pecho y sería genial que pudieras hacerlo para ver cuanto sabes sobre esta cirugía:

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/test-7-preguntas-claves-sobre-aumento-de-mamas-37607

Un beso linda.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! deberías hablar con tu médico para que te indiqué algo.
Mi dr después de retirarme los puntos me dijo que aplique crema y a los diez días me empecé a poner unas banderas de gel polímero. Esas disminuyen la cicatriz y evitan la formación de queloides.
Pero consultalo....
Y no te asustes, es normal que todo se vea hinchado y sin mucha forma los primeros dias....
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas!!!! Mil gracias por sus mensajes, hace dos días me retiraron los puntos!! El cirujano me dijo que todo se veía perfecto mejor de lo que esperaba, así que me quede tranquila, me indicó tresite f para la cicatriz, y crema con vit a para el pecho y prevención de estrías. La verdad es que aún me da mucha impresión mirarme, ya que veo que por dentro obviamente la herida está cerrada y cicatrizando pero por fuera se ve el pezon que aún no termina de pegarse a la piel 😳 aún con costras y lo blanco es crema
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
8 sept 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Día 5 así están las Lolas, será normal?

71507
71505
71506
¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Hoy es mi quinto día de operada, así están mis mamás las veo raras una más grande que la otra y una forma rarísima! Alguna que haya tenido así que me cuente si con el tiempo tomaron otra forma? Están como conicas! El cirujano no me puso banda porque dijo que no hacía falta que habían quedado bien que no era necesario...

4

Comentarios (4)

Si quédate tranquila que dsp se a omods todooo yo las tenía así y todos los días cambian de forma
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Así las tengo a 25 días de operada pero estaba como las tuyas
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si quédate tranquila.. a mi se me iba desinflamando una más rápido que la otra.. de a poco todo toma forma
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Wooow Barbie alto cambio. Te felicito. Me alegro de que haya salido todo bien.

Sobre tu duda, yo te sugiero que tengas paciencia. A veces pasa que un pecho se desinflama o baja antes que el otro. Es normal, por lo que mucha paciencia y a seguir cuidándose. Con respecto a la nariz, todo ha ido bien?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info de tratamientos combinados y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso y ve contándonos como evolucionas.

----
📱Descargate la App y recibí notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
7 sept 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Rinoplastia + aumento mamás

71503
71488
71489
71486
71487
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Vengo a compartir mi experiencia ya que leer y leer experiencias ajenas me ayudo muchísimo a tomar la decisión de operarme, elegir tamaño de implantes y hacerme una idea del post op. Hoy es sábado 7, el miércoles 4 me realice rinoplastia y aumento mamario con el doctor Alejo Gimenez Deluso, cirujano de Rosario. Entre súper asustada, la verdad fue más rápido de lo que imaginaba, a los dos minutos ya estaba dormida, y desperté de la anestesia con frío pero tranquila y sin dolor. Mi cirujano un diez en todo, amoroso, súper profesional, atento en todo. Me quede internada el primer día por elección propia y pase la noche en la clínica, cero dolor, en ningún momento sentí dolor, solo incomodidad para respirar, para dormir, y tirantez y sensaciones en el pecho pero nada de dolor. Me pusieron un parche de buprenorfina más antibióticos y diclofenac que sigo tomando hasta hoy día número 4. Así estoy, con estas pintas, la verdad puedo hacer de todo sola con cuidado de no separar los brazos del cuerpo, pero estoy mejor de lo que imaginaba. Me puse 420 cc redondas perfil alto lisas marca Nagor, no tenía nada de pecho. La nariz está hinchada, muero por verla dentro de 4 días!!!! Las animo chicas si alguna tiene la idea de hacer esta cirugía combinada, ya que yo no encontré casi experiencias de ambas a la vez, y la verdad que para mi es súper llevadero, cualquier duda no duden en escribirme!

10

Comentarios (10)

Hola!!! Yo me hago las dos cirugias a las vez en diciembre, ya pague las protesis, como las tuyas! Marca Nagor, redondas lisas. Y tmb pague casi toda la operacion. Solo debo esperar. La Rino se ve muy bien! Vas a quedar bomba!
Cuales son tus medidas? El doc a mi me ofrecio 360, 390 perfil alto o 420 perfil extra alto. Tengo 79 de contorno de torax, 88 con lolas, mido 1.57 y peso 54 kilos.
Cuanto gastaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien!!! Que nervios ya llega el gran día te felicito. Yo no tengo idea de mis medidas jeje nunca las supe, el doc me midió pero no recuerdo mis medidas, yo le llevé unas fotos de chicas operadas y le dije que quería ese tamaño, así que el de acuerdo a mi contextura y mamás me aconsejó de 390 a 460cc para que me queden como yo quería, así que me quede en 420. Me hizo un levantamiento también y achicó el pezon, ya que mis mamás después de dos lactancias estaban muy caídas y vacías. La nariz le dije que quería un cambio drástico! Que la quería bien curva, con la punta algo elevada y más fina, así que le hizo de todo y por el momento lo que veo me gusta, muero por verla el miércoles que viene! La verdad que no tuve casi nada de moretones e hinchazón en la cara, asombroso. Te deseo mucha suerte!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gaste 50 mil de honorarios para el cirujano, 950 dólares las prótesis y 15 mil le pague al anestesista, la internacion no me la cobraron porque me opere en la clínica que trabaja mi marido pero salía 20 mil la internacion.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial! A mi las protesis me costaron lo mismo. Y la internacion + anestesista + cirujano me cerró en 1500 dolares. De los cuáles ya pagué 1200 para que quede congelado hasta diciembre. Son alrededor de 85mil, justo lo que describis vos. Era para comparar. Muchas felicidades por tu cirugía, mas a quedar bella y ahora, a descansar y disfrutar fe este cambio!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
DaniRR con quién te operas te cobro económico
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Me opero con el dr Argañaraz en La Rioja. Lo que pasa es que vengo en consulta con el desde mayo! Y se comprometió a mantenerme el precio por eso yo le pague adelantado y en dólares. Ahora adelante mi operación y será en octubre!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De todas formas, son alrededor de 150mil en total. Rino y mamas con protesis incluidas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dani te haras Rino y Mamas? Que bien, creo que esta bien de precio. Una duda, en que fecha te operás? Trata de decirme para agregarte al grupo de futuras operadas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola yo tengo pensado hacerme las 2 cirugías. Como fue la anestesia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Noe! Anestesia general. Felicitaciones por tu cirugía!!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.