¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 mar 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Mi aumento de mamas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)

Hola! Hace mucho estaba con la necesidad de aumentar mis mamas, si bien siempre me reí de no tener, llegando a los 4 y ya con dos hijos adolescentes, mis lolas ya no eran las pequeñas solamente😊

Tenia necesidad de darle un buena forma a mi cuerpo y al mirar al espejo veía que por más que haga gimnasia las lolas no eran acorde....

Un día tome la decisión y envíe varios mensajes por email y coordine una cita online con el Dr Miranda Gil. Yo ya había hecho años atrás consultas con otros cirujanos plásticos, pero lo que me hizo decidirme por el Dr. es que sabía lo que tenía que hacer, fue sincero con respecto al postopersrorio y supo entender muy bien mi situación. Yo quería mejorar, pero tampoco quería que mis lolas sean demasiado para mi cuerpo. También me explico la calidad y diferentes formas de intervenir la operación. Fue muy "médico" y no comerciante, muy sincero con los riesgos, pero con seguridad que todo iba a estar bien.

Me envió por WhatsApp todas las ordenes para ver si estaba apta a realizarme una cirugía estética. En los estudios estaban análisis de sangre completo, mamografía, ecografía mamaria...por eso empezamos.

Una vez con todo eso y ya decidida me comunique con los estudios y para una fecha. Me encontró anemia así que me recetó vitaminas y nuevos análisis y los posteriores estudios de riesgo quirúrgicos y colocarme al antitetanica.

Los estudios demoraron casi dos meses...por eso recomiendo al hacerse ésta intervención quirúrgica en tomarlo con calma.

Bueno en un momento el día llegó, viaje a la clínica del Dr. Ya que me queda 600km de mi ciudad. Estaba nerviosa y un poco ansiosa, quería colocarme 300cc para no quedar demasiado llamativa, pero al final decidí 325 porque me iban a colocar detrás del músculo y mi contextura quedaba más armonioso esa cantidad.

Al otro día asistí a la clínica a las 9.15 con 8 hs de ayuno, llene una infinidad de papeles, presente todos los estudios y me llamo Mica una enfermera que es un ángel, super amorosa. En la habitación me coloque todo descartable, desde bombacha, bárbaro...etc. Mi marido me acompañaba...ya ahí estaba muy nerviosa. Con miedo a que algo malo no saliera bien... Justo llego el Dr. No se si fue mi cara pero se dio cuenta de mi intranquilidad. Me dijo que iba a estar todo bien, que me quede tranquila...me marcó con el marcador las zonas a tratar y se fue. Enseguida llego la enfermera y subimos al quirófano, donde me esperaban los dos cirujanos, dos enfermeras, el anestesista...todos con muy buena onda. Yo trate de relajarme...me pudieron el suero, que ni los sentí y me dormí.

Al despertar ya estaba operada, el Dr. Me dijo que todo estaba bien, que iba a sentir frío por 10 min, porque estaba saliendo de la sedación y desregulaba la temperatura del cuerpo....era literal, parecía que me moría de frío y temblaba. Me llevaron a la habitación y estaba mi esposo, con cara de pánico y yo temblando... pero le explicó lo mismo que a mí. Además que todo nos lo envía a por escrito para el post. A los 10 min maso empezó a pasar el falso frío y una enfermera me ofreció un té con galletas. A las 12.30 ya estaba cambiando me para irme de la clínica, sin drenajes ( porque mi cirujano no usa para los post drenajes) y vendada. Estaba sin dolor, me sentía cansada, pero lo normal.

El primer día fue raro, no podía subirme la bombacha, ni hacer nada por mis medios, asique dejé que mi flia me ayude. En las indicaciones del Dr. Era nada de hacer esfuerzo, no levantar los brazos, no bañarse. Dormir en 35 grados boca arriba y tomar antibióticos. Si era necesario calmantes. Dormí incómoda, pero por suerte no tenía dolor.

Al segundo día fui a la clínica y Mica me saco las vendajes. Todo estaba excelente, me colocaron el top post operatorio, que recomiendo el que se prende adelante. Es más efectivo y más fácil de usar. Ahí me dijeron de higienizar 2 veces por día con alcohol la zona de cintas con puntos, no mojarme. Y hielo 4/5 veces por día 10 min cada lola. A mi me re sirvió la almohadilla de semillas ponerlas en el frente.

Eso fue la gloria porque los siguientes días sentís como una mastitis. Quien es mamá me va a entender. Es como si el bebé necesite tomar el pecho. Duele así y parte de la espalda dorsal. La almohadilla fría es lo más...yo creo que me la ponía cada 2 hs maso. Hasta para dormir...un alivio total. No es un dolor insoportable, pero es muy molesto la inflamación y calor.

Así pasaron los días y cada vez mejor... Hoy llevo 9 días de post operatorio y estoy muy bien...me cuido como me pidieron. Me estoy tomando el tiempo para recuperarme. Si bien salgo, disfruto...cuando estoy cansada descanso... no esfuerzo la recuperación.

Yo diría que si vas a operarte que pienses en 10 a 15 días para que te ayuden con la casa, no trabajar y descansar. Bueno espero que sirva mu opinión.

Consejo: si estás decidida busca un cirujano que esté en el listado de cirujanos plásticos, que sea serio y más médico que comercial. Hacete todos los estudios, porque no deja de ser una cirugía y viví tu propia experiencia. No temas más de lo necesario, porque un buen dr. Te acompaña frente a lo que pueda pasar, incluso al dolor o malestares si los tuvieses.

Vale la pena? Sí, podés ser la mujer sexy y amar tu figura.

Gracias! Besitos, Gisela

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.