驴Ten茅s novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 mar 2022 路 Actualizaci贸n: 7 oct 2023

Mi aumento de mamas

Vale la pena

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
WhatsApp
驴Eliminamos esta imagen?

Hola! Hace mucho estaba con la necesidad de aumentar mis mamas, si bien siempre me re铆 de no tener, llegando a los 4 y ya con dos hijos adolescentes, mis lolas ya no eran las peque帽as solamente馃槉

Tenia necesidad de darle un buena forma a mi cuerpo y al mirar al espejo ve铆a que por m谩s que haga gimnasia las lolas no eran acorde....

Un d铆a tome la decisi贸n y env铆e varios mensajes por email y coordine una cita online con el Dr Miranda Gil. Yo ya hab铆a hecho a帽os atr谩s consultas con otros cirujanos pl谩sticos, pero lo que me hizo decidirme por el Dr. es que sab铆a lo que ten铆a que hacer, fue sincero con respecto al postopersrorio y supo entender muy bien mi situaci贸n. Yo quer铆a mejorar, pero tampoco quer铆a que mis lolas sean demasiado para mi cuerpo. Tambi茅n me explico la calidad y diferentes formas de intervenir la operaci贸n. Fue muy "m茅dico" y no comerciante, muy sincero con los riesgos, pero con seguridad que todo iba a estar bien.

Me envi贸 por WhatsApp todas las ordenes para ver si estaba apta a realizarme una cirug铆a est茅tica. En los estudios estaban an谩lisis de sangre completo, mamograf铆a, ecograf铆a mamaria...por eso empezamos.

Una vez con todo eso y ya decidida me comunique con los estudios y para una fecha. Me encontr贸 anemia as铆 que me recet贸 vitaminas y nuevos an谩lisis y los posteriores estudios de riesgo quir煤rgicos y colocarme al antitetanica.

Los estudios demoraron casi dos meses...por eso recomiendo al hacerse 茅sta intervenci贸n quir煤rgica en tomarlo con calma.

Bueno en un momento el d铆a lleg贸, viaje a la cl铆nica del Dr. Ya que me queda 600km de mi ciudad. Estaba nerviosa y un poco ansiosa, quer铆a colocarme 300cc para no quedar demasiado llamativa, pero al final decid铆 325 porque me iban a colocar detr谩s del m煤sculo y mi contextura quedaba m谩s armonioso esa cantidad.

Al otro d铆a asist铆 a la cl铆nica a las 9.15 con 8 hs de ayuno, llene una infinidad de papeles, presente todos los estudios y me llamo Mica una enfermera que es un 谩ngel, super amorosa. En la habitaci贸n me coloque todo descartable, desde bombacha, b谩rbaro...etc. Mi marido me acompa帽aba...ya ah铆 estaba muy nerviosa. Con miedo a que algo malo no saliera bien... Justo llego el Dr. No se si fue mi cara pero se dio cuenta de mi intranquilidad. Me dijo que iba a estar todo bien, que me quede tranquila...me marc贸 con el marcador las zonas a tratar y se fue. Enseguida llego la enfermera y subimos al quir贸fano, donde me esperaban los dos cirujanos, dos enfermeras, el anestesista...todos con muy buena onda. Yo trate de relajarme...me pudieron el suero, que ni los sent铆 y me dorm铆.

Al despertar ya estaba operada, el Dr. Me dijo que todo estaba bien, que iba a sentir fr铆o por 10 min, porque estaba saliendo de la sedaci贸n y desregulaba la temperatura del cuerpo....era literal, parec铆a que me mor铆a de fr铆o y temblaba. Me llevaron a la habitaci贸n y estaba mi esposo, con cara de p谩nico y yo temblando... pero le explic贸 lo mismo que a m铆. Adem谩s que todo nos lo env铆a a por escrito para el post. A los 10 min maso empez贸 a pasar el falso fr铆o y una enfermera me ofreci贸 un t茅 con galletas. A las 12.30 ya estaba cambiando me para irme de la cl铆nica, sin drenajes ( porque mi cirujano no usa para los post drenajes) y vendada. Estaba sin dolor, me sent铆a cansada, pero lo normal.

El primer d铆a fue raro, no pod铆a subirme la bombacha, ni hacer nada por mis medios, asique dej茅 que mi flia me ayude. En las indicaciones del Dr. Era nada de hacer esfuerzo, no levantar los brazos, no ba帽arse. Dormir en 35 grados boca arriba y tomar antibi贸ticos. Si era necesario calmantes. Dorm铆 inc贸moda, pero por suerte no ten铆a dolor.

Al segundo d铆a fui a la cl铆nica y Mica me saco las vendajes. Todo estaba excelente, me colocaron el top post operatorio, que recomiendo el que se prende adelante. Es m谩s efectivo y m谩s f谩cil de usar. Ah铆 me dijeron de higienizar 2 veces por d铆a con alcohol la zona de cintas con puntos, no mojarme. Y hielo 4/5 veces por d铆a 10 min cada lola. A mi me re sirvi贸 la almohadilla de semillas ponerlas en el frente.

Eso fue la gloria porque los siguientes d铆as sent铆s como una mastitis. Quien es mam谩 me va a entender. Es como si el beb茅 necesite tomar el pecho. Duele as铆 y parte de la espalda dorsal. La almohadilla fr铆a es lo m谩s...yo creo que me la pon铆a cada 2 hs maso. Hasta para dormir...un alivio total. No es un dolor insoportable, pero es muy molesto la inflamaci贸n y calor.

As铆 pasaron los d铆as y cada vez mejor... Hoy llevo 9 d铆as de post operatorio y estoy muy bien...me cuido como me pidieron. Me estoy tomando el tiempo para recuperarme. Si bien salgo, disfruto...cuando estoy cansada descanso... no esfuerzo la recuperaci贸n.

Yo dir铆a que si vas a operarte que pienses en 10 a 15 d铆as para que te ayuden con la casa, no trabajar y descansar. Bueno espero que sirva mu opini贸n.

Consejo: si est谩s decidida busca un cirujano que est茅 en el listado de cirujanos pl谩sticos, que sea serio y m谩s m茅dico que comercial. Hacete todos los estudios, porque no deja de ser una cirug铆a y viv铆 tu propia experiencia. No temas m谩s de lo necesario, porque un buen dr. Te acompa帽a frente a lo que pueda pasar, incluso al dolor o malestares si los tuvieses.

Vale la pena? S铆, pod茅s ser la mujer sexy y amar tu figura.

Gracias! Besitos, Gisela

0

Comentarios (0)

驴Eliminamos esta imagen?

驴Te gust贸 茅sta experiencia? 隆Contanos la tuya ac谩!

Anuncio

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Esteticas.com.ar en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Esteticas.com.ar no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.