¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

9 jun 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Aumento mamas, 250cc subglandular estoy feliz!

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Hola chicas! Vengo a contar mi experiencia porque la verdad a mi me ree ayudó leer las de otras personas. Les cuento, hoy se cumple una semana de mi cirugía y no podría estar mejor. El día de la operación me internaron a las 11, a las 12 entré a quirófano y desde ahí no me acuerdo más nada hasta que me levanté y me llevaron a la habitación. Estaba con el corpiño que viene con las protesis y unas gasas. Me trajeron el almuerzo y a las 6 de la tarde ya estaba en mi casa. Me operó el Dr. Julio Frontera Vaca, y me puso prótesis mentor, 250 cc perfil alto por delante del músculo es decir subglandular, y la incisión fue por el surco mamario. Mido 1,68 y peso 56 kilos, partía de nada (dejo foto) y buscaba algo muy natural. Mis opciones eran 250 o 275cc pero fui por las más chicas. Por lo que leí el post operatorio cuando van adelante del músculo es muy leve y en mi caso así lo fue. Al día siguiente tuve control con el médico que me sacó las gasas y me dijo que ya podía bañarme normalmente. Tomé los antibióticos correspondientes y calmantes hasta los 5 días después de la cirugía, no me dolía mucho pero igual los tomaba. En cuanto a la movilidad pude hacer muchas más cosas de las que esperaba, y el día viernes ya hasta me lavé el pelo sola. Recomiendo para la hora del baño no lavarse el pelo por separado sino meterse en la ducha y pedir a alguien que entre y te lave el pelo estando parada, es mucho mejor porque la posición que hacés cuando te lo lavás en otro lado hace doler mucho y se puede evitar. Me ayudó mucho algo que había leido en otras experiencias, de acomodar los almohadones de la cama antes de operarme para estar segura que me sentiría cómoda. Puse un colchón fino soblado abajo del mío y la verdad me resultó bárbaro. Aunque no es la posición más cómoda del mundo para dormir logré descansar bien todas las noches, y evité el dolor de espalda que muchas contaban. Además usé algunos días la almohadita de viajes que me resultó muy práctica. Algo que me hubiera gustado saber es la hinchazón que iba a tener en todo el cuerpo por el suero, hasta ahora sigo con la panza y piernas muy hinchadas.

Hoy tuve mi segundo control y me sacaron los puntos. Volví a ponerme la crema Factor AE para cuidar la piel y que no aparezcan estrías. Yo le había consultado a mi médico por el tema de las estrías (porque conocía chicas que les habian aparecido muchas) y me recomendó empezar a usar esta misma crema (Factor AE que es de venta libre en las farmacias) una o dos veces por día, un mes antes de operarme para proteger la piel. No se qué hubiera pasado si no la usaba pero mejor prevenir que lamentar.. También empecé a ponerme una crema porque tengo grandes moretones a los costados, y otra en la cicatriz.

Se que ha pasado muy poco tiempo para valorar los resultados definitivos, y que todavía falta que se acomoden y se deshinchen estoy fascinada. Espero que les sirva mi experiencia!

4

Comentarios (4)

Bienvenida Camilis

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fue mi primera y única opción desde el principio, nunca averigüé con nadie más porque mi mamá, dos tías y amigas se había operado con él y las experiencias fueron siempre muy buenas. Tanto los resultados como la calidad de atención
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa. Gracias por compartir tu experiencia... Te puedo consultar cuanto te costó? Estoy averiguando presupuestos para mi mamá
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, cómo estás? Me voy a operar con el mismo doc. Podrás compartirme fotos de tu antes y después?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.