¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Super recomendable, muy buena experiencia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hace años que quería hacerme esta cirugía y me recomendaron al dr zuccardi por una conocida que lo conoce hace años y también tuvo una experiencia muy buena. Ya en la primera consulta me sentí súper cómoda, el dr siempre fue muy claro con todo la explicación del procedimiento y me despejó todas las dudas que tenía. Así que sin dudarlo lo elegí y fue increíble. En el momento de la operación me sentí muy contenida por todo su equipo y el post operatorio fue buenísimo. Nunca tuve dolor, ni tampoco moretones. Siendo que por mi tipo de mama no pude elegir el tipo de incisión, sinceramente no tuve ningún inconveniente y tampoco se nota la marca. El dr fue muy atento a todas mis inquietudes y en cada control que tuve. La verdad me quedaron hermosas y el dr es un genio, lo recomiendo mil veces, muy buen profesional.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Aumento de mis mamas

Al momento de la consulta tenia mucha incertidumbre del tamaño de las protesis que iba a colocarme, al hablar con el doctor le dije que queria algo armonico para mi cuerpo, el me tomo las medidas y me dijo cual era el ideal para mi, hoy a un...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.