¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

0 comentarios

Tranquilidad transmitida por el doc

Paciente: Cemep

Río Grande

El tratamiento vale la pena

Notificado por Cemep. El 97% de pacientes han indicado que vale la pena.

23 feb 2024 · Actualización: 23 feb 2024

La verdad que es un médico que tiene un ojo increíble para saber exactamente qué es lo que te queda bien para tu cuerpo es importante eso y además la tranquilidad que me transmitió en todo momento, siempre atento. Muy recomendable y seguramente lo tendré en cuenta para un futuro cercano. Además, lo recomiendo a todos mis conocidos, ya que mi experiencia fue realmente placentera.

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

Maravillosa experiencia

Puedo decir con firmeza que jamás me arrepentiré de haberme hecho la rinoplastia con el Dr. Bevilacqua. Calidez profesional y humana, desde la primer consulta hasta el postoperatorio. Con él no quedan dudas, entiende lo que el paciente busca,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética