¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

17 mar 2020 · Actualización: 5 oct 2023

ME OPERÉ EL 4/3, perfil moderado 405cc

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.270
¿Eliminamos esta imagen?

Mi historia sobre mi cirugía

Hola chicas! Hace 13 días me opere en clínica Van Thienen con el cirujano Liedtke.

Consulta: Les comento que estuve buscando por meses dónde hacerme, pidiendo recomendaciones hasta que me recomendaron estética mamaria, pedí un turno el cual me otorgaron bastante rápido, fui a la consulta el 23/1 me explicaron y probaron por primera vez los implantes (el sueño de todas al verse con tetas) salí contenta con la explicación, me dijeron que al hacerme los estudios me daban fecha para la cirugía, me decidí y el 4/3 me operaron.

Llego el día

Estaba citada a las 7.30hs, llegué 7.15 con mi novio, nos hicieron ingresar a la habitación, me dejaron una bata y me pidieron que me saque todo. En ese momento estaba feliz pero nerviosa, no quería entrar a quirófano (por los nervios más que nada) 8.00hs me llamaron para ver al cirujano, me hicieron unas marcas y vino la anestesióloga, lo único que recuerdo fue haberle preguntado si era normal sentirse como si estuviera en pedo y me dormí 😂 Me despertaron 10.30 aprox cuando me estaban llevando al cuarto, les hablaba pero no recuerdo qué decía. Aprox 11.30hs empecé a temblar, mi cuerpo estaba helado (todo por la anestesia) traté de dormirme otra vez ... Cuando me desperté 13hs me trajeron algo para tomar y comer, controlarme la presión y ver si podia levantarme. Al levantarme sentí que me daba vuelta todo así que optamos por volver a acostarme , me dormí y 14.30 pedí que me levanten para ir al baño, como estaba todo bien decidieron darme el alta y a las 16hs ya estaba en mi casa.

Cabe destacar que el equipo de trabajo del doctor se portó genial conmigo y mi familia, el trato fue excelente.

Mi pos operatorio

1er y 2da noche(miércoles y jueves): horrible. Pude dormir como mucho 2hs seguidas a la noche, me despertaba por el menor ruido y ni hablar de la incomodidad. Nunca en mi vida había dormido boca arriba, esto fue lo peor. El dolor de espalda que me generó es insoportable

Viernes: me sacaron las vendas y el drenaje, les cuento que un súper alivio y lo más molesto que había tenido hasta el momento. Para saber si se había juntado líquido el doctor me movió TODO, por suerte era muy poco 😬 al llegar a casa me pude bañar con ayuda de mi mamá (super importante que tengan a alguien que las ayude) Por suerte a partir de esa noche pude dormir un poco más. Al momento mis tetas eran horribles, dos cosas cuadradas que sinceramente me daba impresión mirar.

Me están empezando a gustar

El jueves 12/3 tuve otra consulta con el doctor, me limpió la cicatriz y me dijo que podía empezar a hacerme masajes, si manejo que lo puedo hacer y mover los brazos de a poco sin realizar esfuerzos (por el momento nada de cremas) Hoy 17/3 les digo que aunque las sigo viendo cómo dos pelotas (mucho mejor que la primera vez que las ví) me están empezando a gustar, sé que falta , mi piel todavía está medio tirante pero con los masajes mejoraron un montón! Los primeros dos días me dolían, no son masajes placenteros.

Lo que yo les pregunto ahora, qué corpiño recomiendan usar? Estoy con uno deportivo ahora, me compré dos que me molestan mucho, si bien no tienen costura tienen relieves en la zona del surco y me dejan marcado.

Perdón por la extensión, este grupo me ayudó muchísimo a decidirme!! Les dejo fotos del proceso .ANTES .3er día .5to día .8vo día La última es de hoy con el corpiño que les comenté.

Gracias por leerme

37

Comentarios (37)

Felicidades!! Hiciste un hermoso cambio! Los corpiños deportivos Aretha son los que más recomiendan los médicos. Ni los sentís.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Recién ahora me estoy amigando. Voy a tratar de conseguir un Aretha, debería ver bien el tema de los talles. Muchas gracias ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola buenos días! Super lindas, con los días seguro van a ir quedando mejor :) te quería consultar .. porque elegiste moderado? Tuve consulta con mi doctor y también me recomendó moderado porque yo no las quería muy separadas..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Elegí moderado porque no quería un cambio tan brusco, si bien que se noten porque no tenía nada pero no muy exagerado. Vi que el perfil alto quedan separadas, aunque por mi contextura seguramente hubieran quedado bien también. Mido 1.56, peso 52kg y tengo 77 de espalda por si te sirve 😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Barbi, muy buena tu experiencia... Te van a quedar una bomba, cuáles eran tus medidas anteriores? Yo me operé el mes pasado 450cc perfil alto. Mi dra me recomendó los corpiños Aretha que se abrochan delante, en José C. Paz los conseguí solo en 2 locales. Los masajes son lo mejor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yani, ví tu experiencia!! Quedaron geniales. Yo mido 1.56 aprox, peso 52kg y de espalda 77/78 . Apenas llenaba un corpiño 85 así que el cambio fue bueno, más allá que todavía faltan proyectar, estoy feliz! En qué locales conseguiste? Mi doctor me recomendó cualquiera deportivo o cualquier Aretha, te agradezco si me pasas la información 😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo conseguí en la mercería chiquita que está sobre Granaderos a Caballo (entre Altube y José C. Paz) y también hay otra que tiene en una galería, al lado del bazar grande que da a la terminal de colectivos del frente de la vía muerta (al fondo de dónde era Opera Prima Kiss). No creo que ahora estén abiertos pero cuando se pueda, al menos sabes que ahí hay. A mí me **** lo de la cuarentena porque estaba yendo a una kinesiologa para el drenaje linfático y el ultrasonido. Nunca me explicaron cómo hacerme yo misma masajes.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Yani gracias por la data! No me informe mucho acerca del drenaje linfático ni ultrasonido, tampoco me recomendó el doctor todavía. Sigo con mis masajes, que por cierto explico más abajo ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Barby 😊 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Estábamos todas esperando tu experiencia.

Te dejo unos tips para que disfrutes de tu post operatorio 😉

👉 https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/bikini-challenge-2020-de-esteticas-41558

👉 https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/consejos-para-dormir-despues-de-un-aumento-mamario-40736

Para la compra del corpiño de deportivo, te recomiendo que midas el contorno, y trates de comprarlo no muy ajustado, que te será más cómodo. ¿Te dieron para que utilices la banda también? ¿Qué tamaño y proyección elegiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Katy, muchas gracias por la recomendación. Lo único raro que estoy experimentando ahora es una super sensibilidad en la zona del pezón (mi cirugía fue por ahi). A lo largo del dia hasta siempre que me quema el roce de la ropa o cualquier cosa, por eso mi tema con el corpiño.

Elegí 405cc perfil moderado marca Allergan
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Se ven geniales; se ve que bajaron más rápido que las mías, te mandaron a hacer masajes o algo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Vi tu experiencia y van quedando hermosas. Estoy haciendome masajes todos los días, desde la semana de la operación. Hoy llevo 15 días operada y veo un súper cambio desde el inicio (me frustré cuando me las ví) pero creo que es normal, se que todavía faltan bajar y proyectar, ya que mi operación fue submuscular
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ay yo busqué para hacerme masajes, pero ahora con lo de la cuarentena no hay nadie que haga, y tu explicación de cómo se hacen me re sirve!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Más abajo expliqué como me los hago yo, todo por recomendacion del doctor.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Vi tu experiencia y van quedando hermosas. Estoy haciendome masajes todos los días, desde la semana de la operación. Hoy llevo 15 días operada y veo un súper cambio desde el inicio (me frustré cuando me las ví) pero creo que es normal, se que todavía faltan bajar y proyectar, ya que mi operación fue submuscular.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola barbi cómo son los masajes que te haces?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola barbi!! Veo que están súper bien tus lolas, yo me operé el 12/03 y ahora con la cuarentena se cancelaron las sesiones de drenaje y masajes. Vos qué masajes te hiciste?? Me podrás ayudar? Tengo una lola un poco más inflamada y más arriba y quiero hacerme masajitos para ayudar a mi recuperación. aguardo tu responsabilidad. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Aguardo tu respuesta* jajam beso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Te respondí más abajo 😗
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas! El doctor me hizo la primer sesión y el resto sigo en casa. Hace una semana y media estoy haciendome y realmente cambiaron muchísimo.
Lo que hago es: con la mano en forma de V, agarro la Lola de abajo, subo y mantengo por 10 segundos. Así ese movimiento en forma de cruz, es decir, arriba abajo derecha e izquierda. Cómo si fuera una mamografía (sin dolor)
5 cruces equivalen a una sesión
Hago por lo menos 5 sesiones en cada una, aunque me dijo que cuánto más lo haga más se van a acomodar. Espero les sirva
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaaa! No entiendo cómo sos. Los masajes..primero en forma de v pones las manos abajo de la lola y subis después pones las manos igual y lo haces en la parte de arriba de la lola ?...igual para los costados sería no???...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Exacto, podés hacerlo con la palma abierta también, tal vez te resulte más cómodo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ahhhh buenísimo , y apretás un poco no?..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Serían 5 cruces al día?...
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si, 5 cruces por cada una. De todas maneras si podés hacer más, mejor me dijo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo me opere en la clínica Van Thienen el 9 de junio y me puse 445. Pero las veo chicas. Vi tus fotos y las tengo muy parecidas a las tuyas a los primeros días, y por las ultimas fotos te quedaron divinas! A vos te paso de que al principio te parezcan chicas y no te gusten? Porque la verdad estoy muy deprimida. Siento que me puse muy poco, aunque no soy alta y tampoco muy flaca.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Silvi, si ! Me frustré, me deprimí y a medida que pasaba el tiempo me tranquilice, mido 1.56 y peso 52kg.
Me quedó de contorno 93cm y tenía 81cm antes de operarme. Si me pongo un corpiño con push up quedan divinas! Aunque sin corpiño son super naturales
Con lo único que estoy batallando es con las estrías que me salieron 😩
Ahora estoy feliz con el resultado pero me quedé con ganas de más.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Barbioyola! Perdón x meterme, es que también estoy luchando con las estrías a pesar de que me puse crema 2 meses antes de la cirugía. Me salieron unas roja alrededor de los pezones, hace unos días me compré Bio-Oil que dicen que es buenísimo, 2 veces x día x 2 meses se vería algún cambio. Ojalá las haya agarrado a tiempo y no se queden blancas. Vos qué te pones?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yanni, las mías también están rojas y parecen un sol 🤣
No escuché referencias de esa crema pero estoy usando Firming Estrías de Prodermic, consulte con mi cosmetologa y me recomendó ésta. La estoy usando hace 3 días, espero ver cambios también
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Bueno, ojalá que nos hagan efecto! También la empecé hace 3 días, hasta en el Simplicity me lo recomendaron y me tuvieron que guardar porque se agotaban. A mí me salieron solo en la mitad del medio de ambas mamas. Después comentá si hubo buenos resultados!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola barbi, se ven divinas que marca de implantes te pusieron y cuanto sale el aumento?yo quiero operarme con otro cirujano de 84 mil se fue a 96 mil más implantes 😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Tini, son marca allergan inspira srm 405 perfil moderado. Yo pagué en marzo $88000 aprox.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mañana mismo averiguo hermosa gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
96 mil más implantes? Una locura! Te cuento que me operé con un médico de Rosario, un genio! Sus honorarios 55 mil. Los implantes me encargué yo de comprarlos. Marca Motiva.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si voy a ver xq se me va mucho, hay otro que cobra r5 mil pero cualquier implante mil dólares 😭
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas, actualizo a casi 4 meses de haberme operado. Dejo foto del antes y después
Estoy de diez, las veo super bien y estar re blanditas, lo único que molesta es que todavía me dan puntadas (a veces fuertes). La cicatriz todavía está durita, me dijeron que tarda en ablandarse.
De frente son hermosas, de perfil me hubiese gustado un poco más, no me animé al perfil alto por miedo a que queden muy separadas 🤦🏽‍♀️
Ahora que lo pienso, en ese aspecto el doctor no me recomendó nada y prácticamente decidí sola el tamaño del implante.
Gracias por leerme
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!!! Te entiendo lo que decís en cuanto a que te hubiese gustado más, pero déjame decirte que en la foto se ven divinas! Se ve un muy buen tamaño y una muy buena forma que es muy importante tb!!! Quédate tranquila que estás divina! Besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.