¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 feb 2024 · Actualización: 6 feb 2024

Un experiencia que recomiendo!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.000

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí operarme con el Dr. Gil Miranda porque desde el primer momento me transmitió mucha profesionalidad y sobre todo tranquilidad. Lo conocí por internet, buscando cirujanos llegué a Esteticas.com.ar y ahí me contacté. Lo mejor de todo es que todas las consultas fueron por videollamada, ya que no vivo en Argentina, y aproveché el viaje para operarme allá. Mariana y Cami, las secretarias del doc. Unas genias, siempre estuvieron atentas y comunicándome con el doc. En el post operatorio también me atendió el Dr. Damian Wengrowicz, quien trabaja junto a Maximiliano y quien también estuvo en la cirugía. Todo el equipo trabaja excelente y se nota que se tienen mucha confianza. En menos de un mes volví a viajar sin ninguna complicación, solo teniendo los cuidados necesarios. La verdad que el post es muy rápido, incómodo al principio, pero sin duda que vale la pena! Las fotos tienen menos de un mes del día de la cirugía. Y amo el resultado, super natural. Muchas gracias a todo el equipo!

1

Comentario (1)

Te quedo hermoso, cuanto cc te pusiste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Pérdida sensibilidad post aumento mamario

Hola! Hace 12 días me hice un aumento mamario mentor perfil alto lisas 350cc en la derecha y 375 cc en la izquierda (tenía una asimetría entre mis Lolas naturales). En un principio el médico me dijo que iba a ser en dual plane, mitad atrás...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.