¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Ya me operé! 290 cc Allergan plano dual

Vale la pena
Precio aprox: $190.000

Sobre el Doctor

Dr. Jose Herboso
San Salvador de Jujuy
Valoración:
8 nov 2020 · Actualización: 25 nov 2020

Cuidados y medicamentos para el post?

93313
¿Eliminamos esta imagen?

2do día de operada con 290cc de allegran en dual plane, ya estoy mucho mejor, aún un poco adolorida y la espalda encorvada pero puedo caminar y sentarme tranquila. Que medicamentos o cuidados le recetaron a ustedes? A mí keterolac para el dolor, un protector hepático, y cefalexina y 3 veces al día pasar una gaza con alcohol por la areola.

12

Comentarios (12)

hola! podes seguir subiendo fotos? en dos semanas me pongo la misma cantidad!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
8 nov 2020 · Actualización: 20 nov 2020

Ya me operé! 290 cc Allergan plano dual

¿Eliminamos esta imagen?

Estoy muy incómoda y dolorida pero me gusta el resultado. Me iban a poner 380 y termino poniendo 290cc xq tenia mucha glándula mamaria y la piel con poca elasticidad afortunadamente el tamaño me encanta. No veo las horas de estar bien. Me recetaron 4 medicamentos entre ellos un protector gástrico y ya estoy en casa así que son por vía oral. Las almohadas de la clínica me incomodan mucho x eso con la autorización del dr Herboso pude volver a casa hoy. Como cuidado tengo que pasarme alcohol al rededor de la cinta que cubre el pezón 3 veces al día y el día miércoles tengo consulta. Saludos después adjunto fotos

2

Comentarios (2)

Buenas a mí me operaron el 16/11 hoy estoy mucho mejor pero los medicamentos me caen un poco mal... Me recetaron Cefalexina argentia duo de 1 g
Diclofenac 50grs+ paracetamol 500
Y un S.O.S por si me duele mucho que es el keterolac. Siento algunos pinchasos y ardor no sé si te pasa y bastante tirante la piel... Recién ayer me sacaron los drenajes los tuve 72 hs no los soportaba más . Lo que si me duele mucho la espalda y estoy media encorvada. Hoy recién me voy a poder bañar y me dijo que me ponga un poquito de alcohol en los puntos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.