¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 oct 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Rinoplastia, un cambio de vida. Feliz!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente, no podría pedir más, muy conforme con el trabajo y el trato humano del Dr y todo su equipo.
¿Eliminamos esta imagen?

Hola! Desde chica venia sufriendo a causa de mi nariz, era aguileña y muy grande para mi tipo de cuerpo y rostro. Mucha gente que me veía por primera vez hacia comentarios hirientes incluso ahora de adulta, además que era una parte de mí misma que no me gustaba para nada. Todo esto afectaba mi vida en muchos aspectos, me perdí de muchas cosas y era una persona triste debido a las situaciones incómodas que vivía... Postergue muchos años la operación por miedo a la anestesia y todo eso, nunca me habían operado de nada! Recién hace dos meses y medio tomé coraje y me operé, a los 30 años, con el Dr Orlando Dalpino en Rosario. Super atento él y su mujer (que también es Dra en la clínica) desde la primera consulta. El día de la operación tuve mucho miedo, pero ellos dos y todo el equipo me recibieron con cariño y paciencia, hasta me pusieron la música que yo quería en el quirofano para que me sintiera cómoda. Durante la intervención (que fue de estética y de enderezamiento de tabique) estuve dormida, no hubo dolor ni en ese momento ni en los días sucesivos, cuando me sacaron los tapones y luego el yeso tampoco me dolió. Me arrepiento de haberme dejado sufrir tantos años por este tema, porque mi experiencia fue excelente. Cambió mi vida, me siento linda y cómoda al verme en el espejo y al caminar libre por la calle, soy muy muy feliz 😄

8

Comentarios (8)

Flor quedaste divina excelente cambio. Muy armonico con las facciones de tu cara. Te felicito.

Osea lo que te has hecho es una rinoseptoplastia? Ya notas el cambio en la respiración?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Dalpino y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Katy! 😄 La verdad que estoy muy contenta con el resultado, sii, respiro mucho mejor también! Espero que mi testimonio sea una referencia para los chicos y chicas que estén pensando en operarse 😊
Un beso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola flor me encanto tu cambio!! Yo también soy de Rosario, me opere con Alejo Deluzo pero no me gusto para nada el resultado..te puedo preguntar cuanto te cobro Dalpino? Estoy pensando en una nueva cirugía ☹
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Gina muchas gracias! 😊Lamento lo que pasó con tu cirugía, espero que se pueda solucionar y quedes conforme con el resultado.
Yo me operé antes de las elecciones de agosto y antes de que aumentara tanto el dólar, por eso por ahí me parece imprudente darte un precio porque no se cuanto estará la cirugía ahora...pero podes averiguarlo en consulta con el Dr así también ve bien como es tu caso.
Te mando un beso!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gina te hago una consulta, que no te gustó de tu cirugía? La forma o has quedado con detalles funcionales?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! La forma todavía no me convence aunque va cambiando todos los días, creo que me falta un poco de paciencia en verdad..
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flor alto cambio, te felicito. Te cambio completamente los rasgos de la cara. Una consulta cuanto te salió? Lo has hecho con obra social?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Pao, gracias 😊 sii, todos dicen que parezco otra persona, la cirugía se ve q dejó ver los rasgos que antes opacaba la otra nariz. lo hice particular, la obra social me cubrió gastos de prequirúrgicos, de inyectables que me puse en la farmacia, y medicamentos orales. El precio que pagué debe estar desactualizado por eso no se cuanto estará ahora, la consulta con el Dr fue sin cargo y ahí me pasó el costo luego de revisarme.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Cirugía perfecta de rinoplastia!

Me operé con el doctor Pablo Santucci hace unos meses, y puedo decir que estoy muy feliz con el resultado! Más de lo que esperaba! Tenía mucha inseguridad por la forma y tamaño de mi nariz y tenía miedo a operarme por el post y por no saber...

Leer más
Quitar férula antes de la semana

Alguien que le hayan sacado la férula al 4°dia?? Me operaron el día viernes 13/05 me quitaron la férula el martes 17, cara Avatar total...la cara se ha desinflamando bastante la nariz no veo ningún cambio, pero solo quiero saber si soy la única...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.