¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Recambio y aumento con Mentor Perfil Alto Xtra Gel 490cc

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Buenas tardes! Paso a contar mi experiencia. El 20/11/21 me realicé aumento mamario, me pusieron implantes mentor extra gel 270cc. Con el correr de los meses, el implante derecho se encapsuló, luego de varias sesiones de kinesiologia y vitamina e, mejoró algo pero no se pudo revertir; al saberse irreversible, la Dra. Lambois aconsejó realizar el recambio, la cirugía fue ayer 19/10 y pasé de 270cc (no había quedado muy conforme con el tamaño, pero es depende de los gustos de cada una) a 490cc. La recuperación viene perfecta, , ya tuve el primer control, molestias muy pocas, y la verdad es que me encantan los resultados. La dra. una genia, siempre! Adjunto imágenes de antes con 270cc, previo al recambio y el post.

12

Comentarios (12)

Hola dai! Espero que estés bien, te puedo consultar en q plano te coloco las protesis? Y cuanto demoro desde la última consulta a darte fecha de cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Buenas tardes! El plano fue DUAL PLANE (las que tenia encapsuladas estaban en el mismo plano). En Julio definimos que había que hacer el recambio, y la cirugía fue éste 20/10. La Dra. es super profesional, y los resultados excelentes. Saludos!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola dai!! que medidas y peso tenes? para darme una referencia en elegir el tamaño, a mi me recomendo 535 extra gel, pero tengo miedo qe sea mucho... te quedaron hermosas!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola!! Consultaste con Sabrina? Mido 1.58 y estoy pensando 63kg aprox, aunque la eleccion del tamaño tambien depende del torax. Yo te diría que siempre vayas por más. Al haberme puesto 270cc el año pasado, no quedé conforme (luego de la primer cirugía, me deshinche y quedaron chicas (Para MI GUSTO aclaro).Así que como volvía a entrar a quirofano le dije que me pusiera todo lo que más pudiera y te digo la verdad, quedan hermosas, pero hasta me hubiera puesto más jajajajaja. No sé tus gustos y medidas, pero si estás entre una de menor y mayor cc, como te dije antes, yo iría por la más alta. Con 490cc no pesan, ni se me hace para nada incomodo. Besos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola dai, si si consulte con ella esta vez, yo mido 170 y peso 65kl, tengo 400 extra gel debajo del musculo( me habia operado con ariel moreno), no quede tan conforme con el tamaño senti qe me faltaba un poco mas a lo qe realmente qeria, me gustan grande pero tampoco exageradas para mi cuerpo, al principio me recomendo 595 extra gel, pero no me iban a entrar por el pezon(que es por donde me hicieron la primera vez), asi que para evitar tener otra cicatriz y que se por el mismo plano me va a poner 535 extra gel, haciendo mucho esfuerzo me dijo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Genial, para cuando te da fecha?. Yo tuve control ayer, todo en orden :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Consulta, cuanto tenias de torax y de mamas antes de las operaciones?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! De tórax no sé, pero de mamas tenía un corpiño 90 vacío. Dejó foto de mi antes (previo a primer cirugia)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Si se te encapsulan te cobran de nuevo toda la cirugía o cómo es ?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, en mi caso los implantes nuevos los cubrió la garantía de mentor, y la cirugia la dra., únicamente pagué algo de quirofano
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Yo voy por recambio por encapsulamiento de una lola, tengo 360 CC perfil alto de nagor, y tengo pensado ir a 520 CC perfil alto, mido 1.57 y peso 53 kilos. Nosé si quedarán muy exageradas, si con el tiempo bajan, aclaro que no quede muy conforme con lo que tengo actualmente, el Dr que me operó tampoco me dejó elegir tamaño 😞
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Dai, podrías subir fotos al día de hoy? Me encantaría ver como te quedaron al pasar los meses, yo me voy a colocar lo mismos cc extra alto...porfavorcito!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.