Hace 10 dias me realize la operacion de mamas, lo super recomiendo. Nunca senti dolor, solo un poco de presion pero nunca dolor.
Me puse 375...



¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Almagro (Buenos Aires)
El tratamiento vale la pena
Notificado por VeronicaGonzalez2. El 98% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de VeronicaGonzalez2 sobre Dr. Roberto Ordóñez
Excelente profesional que se tomó todo el tiempo para explicarme cómo iba a ser la cirugía . Despejó mis dudas y no me equivoqué en la elección ! Súper recomendable !!
Tengo 40 años y hace 10 meses me hice una blefaroplastía que de haber sabido que iba a resultar tan exitosa y con un post opertatorio tan llevadero me la habría hecho 20 años atrás , ya que en mi caso las bolsitas eran hereditarias y no había ni pepino ni manzanila que las desinflame. Ni siquiera me quedaron moretones y a los 15 días me reincorporé a mi trabajo sin problemas y por suerte no me cambió para nada la mirada .


¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!
Hace 10 dias me realize la operacion de mamas, lo super recomiendo. Nunca senti dolor, solo un poco de presion pero nunca dolor.
Me puse 375...



Decidi realizarme está cirugía ,ya q no me sentía conforme con mí cuerpo ,luego de tres embarazos y una cesárea...Una amiga me recomendó al Dr...
Leer más
Siempre quise realizarme un aumento mamario. Hice una consulta con el dr Víctor Armesto, en la ciudad de la plata. Desde la primer consulta hasta...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Borrar tatuajes
Rinoplastia
Blefaroplastia