¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 sept 2023 · Actualización: 23 sept 2023

Adiós a mis párpados caídos

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente todo, recomiendo 100% al DR, un cambio total en mis ojos, impecable su atención, experiencia, asesoramiento. Gracias doc!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Excelente todo, desde el procedimiento en sí, que fue prácticamente indoloro, la recuperación súper rápida, a pesar de mi mala cicatrización no me quedaron marcas. El dr impecable, te deja tranquila en todo momento, realmente lo recomiendo 100!! No duden en acercarse, además siempre responde a las dudas, impecable todo, gracias doc!!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Blefaroplastia, excelente experiencia

Llegué al Dr Alberto, Marcos por recomendación de dos amigos Excelente trato y disposición tanto del Dr como de su secretaria Lorena. Información súper clara y precisa desde el primer momento que se fue cumpliendo en cada paso . El día de la...

Leer más
Blefaroplastia, excelente 100 puntos

El Dr. Rodrigo Jorrat es una maravilla de profesional y persona. Quede super conforme. A mi hija cuando tenia 11 meses le hizo cirugia reparadora en la cara porque la mordio nuestra perra. La dejo impecable. Nos trato amorosamente. Eternamente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.