¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 jul 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Rino sin dolor y rápida recuperación! Mi primer cirugía estética. Excelente resultado

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.840
¿Eliminamos esta imagen?

Después de varias consultas, al fin me animé! En una consulta me "apurarnos" con los prequirurgicos y fue lo mejor, sino siempre iba a dar vueltas. En 2 semanas ya estaba en el quirófano, con los médicos, anestesista y cirujanos hablándome y riéndonos. Anestesia, Pim, Pam, pum. Después de casi 2 horas escuché mi nombre, como a lo lejos... Ahí me desperté, con mucho sueño pero sin dolor. 2 horas de reposo bastaron para salir con excelente actitud. En casa, con venda y yeso, lo único incómodo fue dormir con la boca abierta, agua a cada rato porque ésta se seca. Dos días, color amarillo y ya casi desinflamada. A la semana a sacar el yeso y tapones, controlar los puntos y ya la nueva naríz se asomaba. Momentos de selfies para ver resultados. 10 días y lista para trabajar, viajar. Increíble siempre tener miedo y pasar por el momento que parece que nada pasó. Agradezco haberme animado, hoy 3 meses después solo un poquito de hinchazón en un costado pero super conforme de lo natural que quedó. El trabajo de los expertos que gracias a ellos hoy luzco igual pero diferente. Más allá de la aceptación de ser uno mismo, se siente bien darse un mimo para verse aún más linda! Recomiendo animarse si es lo que te preocupa de tu rostro. Comenzar a quererse uno y regalarse cuidados porque todo hay que intentar en esta vida para estar y sentirse lo mejor posible. Busquen precios, alternativas, obra sociales, centros médicos y hospitales si es que les cuesta... todo pasa, menos el sentirse bien!

3

Comentarios (3)

Con que doctor te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Un cirujano que me tocó por Accord 310, sin gastos, todo la Obra Social. Marcelo se llama y sé que atiende en el Hospital Santojanni también. Hoy en día creo que no la están brindando la prestación de estética gratis cada 2 años en Accord.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Qué bueno! No te acordás qué Marcelo?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Experiencia única e indolora

Cuando tome la decisión de la cirugía tenía muchas dudas, las cuales en la primera consulta fueron totalmente evacuadas por el dr Mirave! la cirugía fue tal cual me explico! El post operatorio fue indoloro, sorprendió mucho la pronta recuperación...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.