¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

7 feb 2023 · Actualización: 30 sept 2023

Conformidad total con la experiencia

Vale la pena
Precio aprox: US$ 800

Sobre el Doctor

Dr. David Villagra
Belgrano (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Hace un par de meses me hice una eliminación de verrugas debajo delos ojos con un producto llamado dermapen lo cual me quemaron la piel.

Una amiga mía me recomendó a otro cirujano, David villagra para hacerme una cirugía de párpados para eliminar la piel quemada, en él encontré un gran ser humano con una paciencia linda y un excelente profesional, fue una cirugía muy cuidada por él un equipo de personas muy buenas acompañándolo y los resultados fueron satisfactorios.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente! Totalmente satisfecho!

Decidí operarme hace ya 5 años atrás, cuando tenía 37 años, porque sentía que todo el tiempo tenía la mirada triste, cansada y hasta me daba la apariencia de ser una persona mayor a la que realmente era. Llegué al consultorio del Dr. Lódolo...

Leer más
Blefaroplastia, excelente experiencia

Llegué al Dr Alberto, Marcos por recomendación de dos amigos Excelente trato y disposición tanto del Dr como de su secretaria Lorena. Información súper clara y precisa desde el primer momento que se fue cumpliendo en cada paso . El día de la...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.