¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoplastía en hombre con base de nariz ancha y alargada.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Caballito (Buenos Aires)
Valoración:
Excelente profesional. Super responsable y comprometida con su tarea. Muy comunicativa y predispuesta.
¿Eliminamos esta imagen?

Dado que todo lo que leí aqui me sirvió para tomar la decisión de operarme, paso a dejar mi aporte. La cirugía la realicé hace 7 semanas. El objetivo que yo tenía era que se vea más proporcional a mi cara sin perder los rasgos fuertes que tiene mi cara. Se que aún falta para ver el resultado definitivo, pero me gusta mucho como cada día se va viendo mas natural. La operación duró unas dos o dos horas y media, no lo tengo bien claro. Luego de la misma y los días siguientes no sentí ningún dolor como esperaba. Realmente fue casi indoloro el proceso en mi caso, si bien estaba medicado, lo máximo que sentí fue un leve calor en la base de la nariz. Los primeros dos días fueron los más incomodos, la cuestion de no poder respirar por la nariz y hacerlo por la boca es lo más molesto. Pero luego gradualmente fue desapareciendo y todo se hizo más llevadero. Al principio como a todos les pasó, la nariz se ve hinchada y la cara bastante deforme. No tuve moretones como a muchos les pasó, apenas fueron unas manchitas, pero en la primera semana la cara pasa bastantes cambios, se moretea, luego se pone un poco amarilla, luego va descendiendo la inflamación y uno quedá bastante raro. Pero luego se va volviendo todo a su lugar. La Dra, me había advertido que mi piel morena es gruesa y tiende a retraerse lento, y ademas a formar fibrosis fuerte. Aún noto que tengo una fibrosis visible de un lado, pero de a poco se va acomodando mejor todo. El cambio mas notable es de perfil, ya que de frente se redujeron apenas un poco las fosas nasales. Dejo unas fotos para que puedan ver la evolución. Más alla de que falta tiempo, es una cirugía que a todos los que tengan dudas la hagan, no es dolorosa y cambia mucho la apariencia de uno mismo.

16

Comentarios (16)

Felicidades por el cambio! Es increíble como fue evolucionando la nariz en tan poco tiempo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias! La verdad que si. No esperaba que se viera tan natural en tan pocas semanas, pero igual cumplí a rajatabla todas las indicaciones. 😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cristian 😊 Bienvenido a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Te quedó genial.


Te invitamos a participar el siguiente grupo que tu experiencia es muy buscada por la platea masculina 👇👇👇

👉 https://forum.esteticas.com.ar/rinoplastia/soy-hombre-y-pienso-operarme-con-los-moina-que-piensan-28655

En tu caso te dijo el médico ¿Cuándo verías los resultados definitivos? ¿Notaste algún cambio en la sensibilidad?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si. Yo particularmente tengo piel gruesa, la Dra estimó que hasta los seis meses haya pequeñas areas que se sigan desinflamando. Por eso estimo que hasta ese entonces puede seguir cambiando.
Y respecto de la sensibilidad es una cuestión interesante lo que me pasó. Antes de la cirugía yo me tenía que poner colonia tapandome la nariz ya que era muy sensible y al momento empezaba a estornudar, era bastante molesto. Ahora siento los aromas pero no me da esa reacción hipersensible, lo cual en mi caso, es un alivio.
Respecto de la sensibilidad en la piel, no he notado cambios, siento perfectamente al tacto o la presión, e incluso si presiono mucho duele un poco en el interior, asi que calculo que hay tejidos en reparación aun.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cristian, sin duda tu perfil fue el que más logrado vi de todos...Me gusta como te mantuvo el estilo de la cara...Yo tamb estornudo cuando me pongo perfume jejeje tal vez tabm mato dos pájaros de un tiro jjeje
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias Matias! Si, fue un beneficio inesperado la mejoría en la irritabilidad de la nariz! 😁
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, una pregunta en donde te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Natalia, la cirugía fue en el Centro Médico Ambrosetti en caballito.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
De nada!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Cristian, que buen cambio... Yo estoy averiguando según los resultados, y para tener algunos médicos para ver que onda....Muchas gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Exitos 🙌🏾👍🏾
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias capo, te cuento novedades desp de la consulta! Un saludo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Que linda quedo, puedo consultarte precio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola cristian! Te felicito, te quedó muy bien! Quería consultarte si podrías subir mas fotos de frente para poder ver cuanto te bajo la punta, yo pasé los 3 meses y todavía se me ven los agujeritos de la nariz, me preocupa bastante. Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Cristian, como va la recuperacion, tengo una nariz simil la que tenias, podrias subir una foto de frente actual?

Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia con el Dr. Camou

Decidí hacer la operación porque hace tiempo estaba disconforme con la forma de mi nariz, solamente estaba preocupada por la estética. Consulte varios doctores antes de decidir, yo soy de Rosario pero vivo y trabajo en Buenos Aires, por lo que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.