¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

30 may 2023 · Actualización: 12 sept 2023

contentisimo, resultados superadores

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Capital Federal, Santa Fe...

Me realicé una blefaroplastia con el DR Glaria y estoy super contento con los resultados, la info previa fue completa, el acompañamiento en la operación y el pos operatorio fue muy muy bueno, me sentí super seguro y el resultado muyyyyyyy bueno, confirmo mi decisión y la sostengo que estoy absolutamente conforme. La recuperación fue rápida, el mismo dia estaba en mi casa y la cicatrización llevó el tiempo esperado. A la semana me sacaron los puntos y siguió todo super bien!!!

0

Comentarios (0)

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Blefaroplastia, excelente 100 puntos

El Dr. Rodrigo Jorrat es una maravilla de profesional y persona. Quede super conforme. A mi hija cuando tenia 11 meses le hizo cirugia reparadora en la cara porque la mordio nuestra perra. La dejo impecable. Nos trato amorosamente. Eternamente...

Leer más
Conformidad total con la experiencia

Hace un par de meses me hice una eliminación de verrugas debajo delos ojos con un producto llamado dermapen lo cual me quemaron la piel.

Una amiga mía me recomendó a otro cirujano, David villagra para hacerme una cirugía de párpados para...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.