¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 ene 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Desde la incertidumbre a la seguridad personal.

Vale la pena
76670

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
Valoración:
Muy bueno todo, desde lo profesional y humanamente.

Fui a mi primer consulta, con muchas dudas, miles de preguntas, imaginándome infinidades de cosas. Escuchando otras miles de historias, pero si sabía que quería hacerlo. El doctor Emmanuel Manavela Chiapero, fue muy realista desde el minuto cero, sin crearme ningún tipo de falsas expectativas, hasta llegue a pensar para que lo haría, pero estaba decidida...y llegó el día todo el equipo de trabajo a mi disposición, con muchos nervios, pero todo salió más que de diez...super feliz Sin ningún problema, todo ocurrió en tiempo y forma como se me había explicado. Cualquier pregunta, duda que tuve en el post cirugía, el doctor Emmanuel Manavela Chiapero me respondió y resolvió todo a la brevedad. Esta es mi experiencia, y hoy disfrutando de mi figura gracias al doctor Emmanuel Manavela Chiapero.

1

Comentario (1)

Hola Estefy 😊 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 ¿Cuándo te realizaste la intervención? ¿Cuándo sería el próximo control?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te invitamos a completar el siguiente TEST 👇👇👇

👉https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/desafio-1-el-producto-de-belleza-mas-barato-y-efectivo-del-mundo-40071
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente experiencia!!!!!!!!!!!!!

Tengo 60 años y me agarro el viejazo, soy flaco, hago bastante ejercicios pero no podía marcar los abdominales ni bajar la grasa adherida al ombligo ni en la espalda baja, así que decidí hacer consultas para una lipoescultura, realice varias...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.