¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 ago 2021 · Actualización: 28 sept 2023

Hilos tensores, una decepción

No vale la pena
Precio aprox: US$ 310

Sobre el Doctor

Dra. Haylen Solarte
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Ya había escrito mi experiencia, fué doloroso en los días posteriores y molesto a nivel de arrepentirme, mucha inflamación que nadie te advierte, y me veía más fea que antes, cosa que va en contra del principio de la estética que es para sentirse mejor y cerse mejor. La doctora no fué muy empatica con mi desilusión, de hecho se comportó muy seria como si quisiera sacar algún provecho o me estuviera quejando de algo incorrecto. Me dijo que al mes recién se apreciaban los resultados, que más de lo que hizo no se podía...pero yo leí que los hilos se podían poner hasta 10 o 20 y me puso solo dos, creo que no era lo que mi rostro necesitaba. me veo igual, la linea de marioneta sigue ahí, los cachetitos de bull dog como le digo, se ven igual sobretodo en las fotos (que es el fin ultimo) y en el espejo. La Dra me sacó fotos, de antes y dsps , las acomodó con luz y me las mostró...pero es igual!! no hay cambios.

1

Comentario (1)

Hola Est_7393, lamentamos que no hayas tenido los resultados que esperabas. Por un lado te entiendo que obvio estabas esperando unos resultados, pero en estética es todo impredecible, porque no sabemos cómo va a reaccionar el cuerpo, por eso siempre explican y nos dicen lo que se espera pero con la salvedad de que como cada uno es distinto no sabe a ciencia cierta.

En cuanto a la cantidad de los hilos, sí, es verdad que se pueden poner más, pero no es la práctica común, eso depende de lo que el doctor(a) opine, y de tu anatomía. Si no estás del todo convencida, puedes solicitar una segunda opinión, para que te quedes tranquila, de todas formas sería bueno que le dieras un poco de tiempo a tu piel.

¿Hace cuánto fue el procedimiento? ¿Puede ser que debas esperar un poco más para que se vean los resultados finales?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Estoy feliz por los resultados.

Tenía un poco de miedo al dolor durante la aplicación o luego de ella. Y no sucedió ninguna de las dos. Tampoco quedaron moretones ni molestias. Aunque sí note inflamación por 24 hs. La doctora Adriana Ratto me acompañó durante la recuperación....

Leer más
A las 24 hs de hilos tensores

Tenía muchas dudas, lei de todo...además trabajo en el área estética. Ayer me hice hilos tensores para levantar la zona de «marioneta» y un toque de botox en entrecejo. La verdad es que el procedimiento duele, pero son pinchazos, dolor similar...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.