¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 ago 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Excelente intervención

Vale la pena

Sobre el Doctor

19 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
¿Eliminamos esta imagen?

¡Una experiencia inolvidable! Desde el momento en que entré a la clínica hasta el instante en que me fui, viví una experiencia verdaderamente satisfactoria. La calidez y el excelente trato del personal, el impecable cuidado de la infraestructura, la utilización de tecnología de vanguardia y la destacada profesionalidad del equipo médico, contribuyeron en gran medida al éxito de mi intervención.

Durante todo el proceso, no experimenté ningún dolor ni molestia, y mi recuperación fue rápida y bien cuidada por el personal. ¡Sin duda alguna, recomiendo este lugar a todas aquellas personas que estén considerando realizarse un implante capilar! Su compromiso con el bienestar del paciente es excepcional y me brindó una gran confianza en todo momento. ¡Una opción confiable y de calidad para aquellos que buscan los mejores resultados en su salud capilar!

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Miguel, 34 años, implante capilar

Soy un chico de 34 años de edad con una alopecia muy marcada en mi familia, mi papá es calvo desde los 27, mi hermano también desde pronta edad y mis abuelos también fueron calvos desde temprana edad.
Yo sé que mi herencia es quedarme calvo...

Leer más
Implante capilar. Excelente resultado

Tuve la suerte de conocer al Dr a través de este portal.. y al contactarlo decidí realizarme la cirugía con la técnica de pelo por pelo.. y solo de reposo 3 días. Nada de dolor. Amable en todo momento.. Lugar donde Se realizó la cirugía perfecto...lindo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.