¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 jul 2018 · Actualización: 9 jul 2019

Llevo un mes desde el implante y estoy en proceso de recuperación . Ahora me harán prp.

Vale la pena
Precio aprox: $39.000
54514
54513

Sobre el Doctor

Valoración:
Me hicieron un implante capilar cpn tecnica FUE dos chicas profesionales entrenadas para ese tipo de tecnicas. Romina y Giuliana y una tercera viva que no se como se llama. Entiendo que el Dr. Kallas es quien las preparo. Muy buen trato .
¿Eliminamos esta imagen?

Recomiendo a Romina y Giuliana , preparadas por el Dr. Kallas, ellas son las técnicas en microtrsnsplante que me hicieron el implante. Me atendieron muy bien. Ahora estoy en pleno proceso , llevo un mes de la práctica de implante y me haré aplicar plasma rico en plaquetas para ayudar al crecimiento.de los cabellos a partir de los bulbos trasplantados.

41

Comentarios (41)

Hola.recomiendan hair reconvery para implante ?? Fui 2 años a Medical hair con la idea del implante me decían q en mi caso lo salvaban con tratamiento,no voy más cada vez tengo menos pelo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Miguel, 34 años, implante capilar

Soy un chico de 34 años de edad con una alopecia muy marcada en mi familia, mi papá es calvo desde los 27, mi hermano también desde pronta edad y mis abuelos también fueron calvos desde temprana edad.
Yo sé que mi herencia es quedarme calvo...

Leer más
Implante capilar. Excelente resultado

Tuve la suerte de conocer al Dr a través de este portal.. y al contactarlo decidí realizarme la cirugía con la técnica de pelo por pelo.. y solo de reposo 3 días. Nada de dolor. Amable en todo momento.. Lugar donde Se realizó la cirugía perfecto...lindo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.