¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

25 ago 2023 · Actualización: 3 oct 2023

Exelente una Genia la doctora

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
Valoración:
Excelente atención, profesional y muy buen ambiente
¿Eliminamos esta imagen?

Una atención espectacular, es fácil y ella te hace sentir cómoda, súper profesional y en el tratamiento te explica todo y no deja nada librado al asar. La recomiendo al 100% es la segunda vez que lo hago con ella!!! Y voy a seguir cada 6 meses ahí!!! Cambio todo para bien, yo le tenía miedo, pero nada que ver.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Fui atendida muy correctamente

Repetí hacérmelo. En otras oportunidades lo había hecho con otro profesional. Muy buen trato. Quedó muy bien. Sin lugar a dudas se trata de un tratamiento sencillo, pero hay que ser muy cuidadoso de los lugares donde pinchar.

También me coloqué...

Leer más
Bótox masetero por bruxismo

Consulté en la página a diferentes doctores por tratamiento de bótox en músculo masetero por bruxismo y la Dra. Solarte me respondió rápidamente. Por los buenos comentarios saqué un turno con ella y fue la mejor decisión. Excelente profesional,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.