¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 jun 2024 · Actualización: 3 jun 2024

Anímense, me hice un lifting y es fabuloso

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)

Me hice hace dos meses casi, un lifting facial con Zuccardi. La verdad es que tenemos que estar un poco mal, como bromeé con el doc, para ir a qué nos pongan en coma y nos corten toda la cara, por eso entiendo que muchas que nos hacemos esto, estaríamos un poco mal, angustia, tocar fondo, inseguridades y un largo etc. Y eso es lo bueno porque vas sin tanto miedo estilo mehh, que más da. Y eso es lo que al menos en mi caso lo hizo hasta terapéutico, me animé sin mucha vuelta... a pesar que todo el mundo estaba en contra, porque pensaban que iban a verme con otra cara y no, solo sos vos, pero más joven y el cambio es el justo... nadie se da cuenta solo de que estás mejor.

Necesitaba eso, creo, un cambio, una reparación, así sea de la piel curándose, las heridas cerrando y mi cara que parece de varios años menos y es absolutamente increíble.

Es en un sanatorio de lujo, la gente Te cuida, te sentís protegido y acompañado. Te dormíste y te despertaste con la cara hinchada, duele un poco los primeros días la nica en la almohada... A los 20 días ya salís con el pelo tapando las cicatrices... y a los 30 días estás casi normal sin hinchazón, las cicatrices tardan más... lo interesante es la recuperación del control de tus facciones y músculos del rostro... se siente divino... y apenas pongas un pie en el consultorio de este fabuloso doc, te va a disipar todos los miedos.

Que decir?? Si tienen la plata, les juro que no se van a arrepentir. Fue el mejor gasto para mí que haya tenido. Muchas suerte.

2

Comentarios (2)

Y si se siente raro, sentís casi literal que el músculo interno se estiró, que las cosas volvieron a su lugar... Te levanta el autoestima de manera increíble, perdés sensibilidad en la piel superficial los primeros días, yo aún lo recuperé del todo. Y la verdad, aún se me notan las cicatrices, es tan genial el cambió que le doy poca bola a pesar de que van a desaparecer, no tengan miedo al daño nervioso a este doc nunca le pasó, y comparado con otros que hacen este tipo de cirugía es accesible!! Un crack.
Responder
Hola Caro cómo estás? Cuantos años tenés? Yo tengo 34 años, pero siento que tengo flacidez y ya se empieza a notar los cambios en la piel. Todos me dicen que soy muy chica, pero me siento muy insegura. Es muy doloroso? Algo a tener en cuenta? Y los ojos como te quedaron? Se levantan un poco? Y por último, cuanto te salió aproximadamente la operación? Yo solo me hice las lolas el ante año pasado y pagué 4 mil usd, pero de este tipo de cirugías no tengo referencia,
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Me asusté en la primer consulta

Fui a un cirujano plástico de Mendoza. Me mostró fotos de sus pacientes después de la cirugía. Horrible. Te deshaces de un par de arrugas a cambio de dos cicatrices inmensas e inocultables cosidas como un matambre. No vale la pena. El presupuesto...

Leer más
Excelente resultado

El 14/12/2022 he sido intervenida quirúrgicamente de blefaroplastia superior e inferior y lifting facial y cuello . Si bien soy médica , he averiguado...

Leer más
Excelente resultado Excelente resultado Excelente resultado Excelente resultado

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.