¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Lifting facial realizado en Abril 2021

Vale la pena

No estaba muy convencida de hacer el lifting facial pero el Dr Zuccardi me brindó toda la confianza necesaria para poder decidirme. Su calidez humana , acompañamiento y profesionalidad me convencieron de que estaba en buenas manos, no solo en él antes de la cirugía sino después, toda consulta me fue atendida con toda su amabilidad. Muy conforme con resultado logrado. Muy recomendable!

3

Comentarios (3)

Bienvenida Adriana

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Me encantaria😥
Responder
Me lo recomendaron y vi sus trabajos x *********. Excelente profesional!
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Una experiencia increíble por lo excelente

La operación nunca me dolió, por lo que no tuve que tomar calmantes. El doctor es excelente a nivel profesional y humano. Y además me dejó más linda de lo que yo esperaba.!!! Eso sí que es invalorable. Hasta me vino a ver a mi casa un día feriado...

Leer más
Trabajo impecable. Estoy muy conforme.

Me hicieron un lifting facial, incluyendo la blefaroplastía. El 29/11/2022 va a hacer un mes. Quede con un rostro armonioso, muy natural. Me siento feliz. Los 3 Juan forman un equipo fantástico. Detallistas, responsables, laboriosos. Se les...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.