¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 dic 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Trabajo impecable. Estoy muy conforme.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 8.630

Sobre el Doctor

Clínica López Vargas
Recoleta (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Fuí para pedirle oponión al Dr. Agustin Lopez Vargas de colocar Hilos en mi cara, ya que tenía la piel muy flaccida. El me recomendó hacer un lifting completo, pues, me va a durar mucho mas tiempo y a esta altura de mis 67 años y el estado de la piel, lo mas recomendable era el lifting. A los pocos días de la cirujía ya iba visulisando como estaba quedando mi rostro. Todavía no hace un mes y estoy natural y rejuvenecida. Sin cambiar la estructura de mi rostro. Soy la misma, pero mejor, sin expresión de cansancio y vejez. No deja de ser una opración, con lo cual hay que tomar recaudos y cuidarse muy bien los primeros 15 días principalmente, tipo un reposo absoluto (no trabajo y gimnasia) eso digo, no quiero decir que se debe estar en la cama. Hay un estres, producto de la inseguridad que acarrea la situación. El secreto para tomar la desición de operarse es confiar en el Profesional. Yo confié plenamente, desde la salud hasta la estética. Quedé fantáticamente bien!!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Me hicieron un lifting facial, incluyendo la blefaroplastía. El 29/11/2022 va a hacer un mes. Quede con un rostro armonioso, muy natural. Me siento feliz. Los 3 Juan forman un equipo fantástico. Detallistas, responsables, laboriosos. Se les nota la pasión por su trabajo.
Yo es la primera vez a mis 67 años que me hago un procedimiento quirúrgico de estética.

1

Comentario (1)

Al mes ya estabas sin inflamación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente! Sin dudarlo volvería

El Dr. Zucardi fue un gran hallazgo para mí, se cumplió todo tal cual el lo dijo. Se nota su experiencia y preparación además hace el seguimiento desde muy cerca. También pude contCtarlo en algún momento de dudas y se comunico inmediatamente....

Leer más
Si queres operarte, ya decidite con Zuccardi

Ya tenía la decisión tomada de operarme, pero quería un Deep plane lifting, y acá en Argentina no hay muchos médicos que realicen esta técnica. El Dr. Santiago Zuccardi fue el tercer y último médico que consulté, era mi última oportunidad....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.