¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Zárate
El tratamiento vale la pena
Notificado por Noeliayb. El 93% de pacientes han indicado que vale la pena.
Luego de una consulta con la doctora, decidí a avanzar con la cirugía. Desde el momento cero tuve el acompañamiento de ella y su equipo, cosa que me pareció fundamental ya que hace más simple el proceso hasta el día de la cirugía. En la clínica todo fue super ágil. Me sentí muy segura y cuidada. Todo fue simple y confortable. Se siente mucha tranquilidad por la seriedad y la calidez de la Dra. Esto se ve reflejado en la recuperación, en la cual tuve acompañamiento permanente. Sin lugar a dudas volvería a elegirla.

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!
Hola chicas , a 2 días de operada me encuentro bien y feliz luego de la operacion. Entre a Quirófano a las 8:45 y sali a las 10 . El Dr decidió...
Leer más

Hola chicas, vengo a actualizar mi experiencia, que les puedo decir, mas que feliz de mi nuevo cambio, me subió el autoestima, lo que me ponga...
Leer más


Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Borrar tatuajes
Rinoplastia
Blefaroplastia