¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

17 oct 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Excelente! Volvería a elegir a la Dra Maria de la Paz Velez sin dudarlo.

Vale la pena

Sobre el Doctor

2 sedes en Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Luego de una consulta con la doctora, decidí a avanzar con la cirugía. Desde el momento cero tuve el acompañamiento de ella y su equipo, cosa que me pareció fundamental ya que hace más simple el proceso hasta el día de la cirugía. En la clínica todo fue super ágil. Me sentí muy segura y cuidada. Todo fue simple y confortable. Se siente mucha tranquilidad por la seriedad y la calidez de la Dra. Esto se ve reflejado en la recuperación, en la cual tuve acompañamiento permanente. Sin lugar a dudas volvería a elegirla.

1

Comentario (1)

Conocí a La Doctora Maria de la Paz Velez a Través de la Web, me dio la confianza que necesitaba en la Primera Charla, mi cirugía era Bastante compleja, Prótesis Mamaria y Liposucción. Interpretó rápido lo que necesitaba, ya 15 días de la cirugía. No tuve ningún tipo de Dolor ni infección, mi recuperación fue super rápida, La Doctora sabe interpretar a cada Paciente y escuchar lo que queremos obtener en la cirugía. Solo para Decirle Gracias. Gracias y mil veces Gracias! su Atención como persona 100 Puntos y como Profesional 100 Puntos!!! la Recomiendo no se arrepentirán.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Historia con final feliz

Tras un fallido tratamiento de criolipólisis (que merece un capítulo aparte) me fui a ver a la Doctora Ana de la Rieck Klinik, que logró solucionar el desastre que me dejaron en ese otro lugar -que por suerte no existe más,parece-. Me hizo lipoescultura...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.