¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

lipoescultura con dermolipectomia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente todo. Hasta ahora no tengo mas que palabras de agradecimiento. Recién el próximo jueves voy a control y empiezo sesiones de drenaje. Esperemos que todo siga igual y termine genial.
¿Eliminamos esta imagen?

Soy hombre de 60 años y pese a estar en muy buenas condiciones físicas decidí mejorarla (viejazo le dicen!!!),. Para ello realice varias consultas a distintos cirujanos, en todas fui muy bien atendido pero me termine decidiendo por Mi Cirugía, tanto por la calidad y amabilidad de los secretarias así como por la profesionalidad y seriedad que me brindo el Dr Donati. Ayer me hice la intervención y me siento espectacular. Ojala sea por mas días!!!! En todo momento me sentí contenido y apoyado por todo el personal tanto de la clínica como el de Mi Cirugía. A medida que pasen los días les seguiré contando como voy

2

Comentarios (2)

Marce como estas? Que bueno que haya salido todo bien con tu operación. Genial.

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Ya haces rutina normal o aun seguís un poco delicado? Has necesitado de muchos masajes de post?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas personas que buscan info del dr. Donatti y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y a ver si te animás a subir una fotito.

Te dejo un abrazo.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El post operatorio con nada de dolor. Ya al día siguiente me levante y estuve todo el día de pie en casa como si nada, obvio me cuide y seguí a rajatabla los consejos e indicaciones que me dio el Dr. Ya hace de la operación una semana y la verdad me siento bárbaro, quizas en el momento que sineto mas incomodo es cuando me acuesto, mas que nada por lo sensible que esta la piel. Al tercer día empece a ir al drenaje linfático, me hizo super bien para bajar hematomas e hinchazón, voy por la cuarta sesión. Todavía no me sacaron los puntos de la cirugía. Mañana en control el Dr Donati me dirá como sigue todo. El próximo Lunes vuelvo al trabajo. Apenas me saque los puntos mando foto.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mi lipoescultura me cambió mi autoestima

He conocido al Dr Damián Galeazzo, un ser impecable, lleno de humildad y un grande en su materia. Él hace maravillas usando técnicas de vanguardia y ama lo que hace. Es un orgullo que haya cirujanos con su experiencia y sabiduría. Realmente...

Leer más
lipoescultuta abdomen -piernas

Solo tengo palabras de agradecimiento para el doctor Galeazzo y para todo su equipo, En cuanto a los resultados .. todavia no puedo creerlo , me miro al espejo y me parece mentira verme asi . me comparo con fotos mias de antes .. y realmente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.