¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

5 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Lipoescultura con dermolipectomía en espalda

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.450

Sobre el Doctor

Dr. Rodrigo Jorrat
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Llegué a manos del Doctor Jorrat gracias al Dr. Hemmigsen, realmente estoy agradecida ya que mi operación era compleja por el gran colgajo de piel y grasa de mi espalda, el que no me dejaba vivir tranquila. Este colgajo lo tenía aproximadamente desde los 15 años, siendo muy jóven y con poco peso. El Doctor fue muy claro al explicar lo que necesitaba para arreglar mi cuerpo, aun cuando la consulta fuera por videollamada (ya que vivo fuera del país), no sentí que necesitara nada más, su explicación fue muy completa y me dijo lo que podía y no podía hacer. Explicó el post operatorio, qué necesitaba para ir y se preocupó siempre tanto mientras estuve en Buenos Aires, como al volver a mi país. El cambio fue tremendo, superó totalmente mis expectativas y aun con 2 meses después de la operación sigo viendo mejoras cada día.
¿Eliminamos esta imagen?

Llegué a manos del Doctor Jorrat gracias al Dr. Hemmigsen, realmente estoy agradecida ya que mi operación era compleja por el gran colgajo de piel y grasa de mi espalda, el que no me dejaba vivir tranquila. Este colgajo lo tenía aproximadamente desde los 15 años, siendo muy jóven y con poco peso. El Doctor fue muy claro al explicar lo que necesitaba para arreglar mi cuerpo, aun cuando la consulta fuera por videollamada (ya que vivo fuera del país), no sentí que necesitara nada más, su explicación fue muy completa y me dijo lo que podía y no podía hacer. Explicó el post operatorio, qué necesitaba para ir y se preocupó siempre tanto mientras estuve en Buenos Aires, como al volver a mi país. El cambio fue tremendo, superó totalmente mis expectativas y aun con 2 meses después de la operación sigo viendo mejoras cada día. Me operé con bastante sobrepeso, hoy sigo con sobrepeso pero he ido bajando muy rápido ya que cambié totalmente mis hábitos alimenticios.

1

Comentario (1)

Bienvenida Cote

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mini lipo (MELA) en flancos

Hola! El viernes 5-2 (hace 3 días) e hice mini lipo (Mela) en flancos en CABA. Es la segunda vez que me lo hago. Ya me lo había hecho hace 3 años en abdomen. Ahora me hice en flancos y la verdad, fue muy rápido (en total fueron 45 minutos)....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.