Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia Lipoescultura laser dr. Federico Cóccaro

Tratamiento realizado Vale la pena
Mary_pau
Ciudadela · Creación: 17 dic 2020 · Actualización: 22 dic 2020

Sobre el Doctor

Dr. Federico Coccaro 5 sedes en Capital Federal, Buenos Aires (GBA)...
Contactar al especialista
Experiencia

Yo tenía grasa acumulada en abdonen bajo, alto, espalda y flancos, aun pesando 45kg de mas chica no tenía cintura, unos flotdores muy marcados, nada armónico.

Arranqué pesando 65, con una cintura de 87 (y no sé cuanto de zona flotadores pero un monton!).

Actualmente hace 16 dias que me operé.

Dejo una foto del antes y despues inmediato y una de ahora.

Posoperatorio: sólo tuve molestias. Jamás un solo dolor. No podía creer que salía de un quirófano. Apenas unos moretones, al 10mo dia me sacó los puntos (supuró sólo 1 o 2 de los puntos durante unos dias pero poco, bastó con poner una compresa o gasa). Precisé ayuda para moverme durante la 1ra semana. Tomé un antibiotico 7 dias y calmante por unos 10 dias, y dejé de tomarlos porque consideré que ya no eran necesarios.

Faja: Arranqué con una faja mariae talle L con 4 filas de ganchitos y la usaba en la 1ra hilera. Ya estoy en la 4ta (la mas ajustada) y en 2 dias una modista me la va a achicar. Uso la tabla abdominal mariposa semirigida al menos 6 hs por día y no me siento sin ella porque no quiero que se me hagan pliegues.

Resultados: me sacaron del tronco y dorso entre 4 y 5lts. UN MONTON!! Los cambios son impresionantes, inmediatos. Estoy hinchada y ya estoy en un talle M de faja a solo 15 dias de la cirugia!!! Y sé que voy a reducir más todavia.

Hinchazón: Es 100% normal estar hinchada a las 2 semanas, no es líquido asi que no hubo que drenar en el consultorio pero me diagnosticó una inyección de corticoides para desinflamar. Me la di anteayer y noto la mejoría...  Mañana arranco con drenaje linfatico manual y ultrasonido 3mhz.

Dejo fotos del pre y post inmediato y una de ahora.

IMQ: Me podía haber operado en el otamendi, pero decidí por cuestiones de covid hacerlo en una clínica mas chica por el covid, además me pedían un test que era mucho mas económico, el igm e igg en lugar del isopado. Las enfermeras un amor, la hotelería divina, todo perfecto.

Me operó el Dr. Federico Coccaro en imq (instituto médico quirúrgico en en barrio de nuñez) y LO SÚPER RECOMIENDO!!! Lo hice particular pero opera por OSDE y SwissMedical.

Eleccion del cirujano: despues de ver varios trabajos, perfiles de instagram, facebook, opiniones en grupos caí en un perfil no tan conocido para esta práctica (se especializa en rino, mamas, mela por lo que vi pero hace muchas cosas), pasa que en un principio yo quería mela, aunque por la cantidad de grasa y la multiplicidad de zonas, no era viable según su criterio, y después de ver experiencias de gente que sufrió dolor durante la mela por no alcanzarles la anestesia, me di cuenta que tenía razon. Aparte me terminó sacando como 5lts de grasa con la lipo cosa que con la mela no pasa!

Desde un primer momento me gustó el perfil profesional de Coccaro: vi su cv y me resultó muy confiable, sobre todo cuando vi que accedió mediante concurso del GCBA a cargos en el sector público (sé de buena fuente que son pocos cupos y no cualquiera accede). Fui a la entrevista y si... supe que era él, y no me arrepiento.

El dr. Me respondió todas las dudas, responde por whats app siempre, su equipo es amable, el consultorio cerca del botánico y muy lindo. Veo a muchas chicas que piden recomendación sobre cirujanos, por eso no queria dejar de contar mi experiencia, que fue maravillosa en cuanto a resultados y también  al sentir que no soy solo un negocio, que si bien es obvio que hay un fin de lucro, acá hay un cirujano que aparte de ser un gran profesional es honesto. Yo pedí financiación, de palabra, nos dimos la mano y la respetó a rajatabla (obviamente que me dio recibos y demás) pero es confiable con ese tema, pero sobre todo, y lo más importante: un cirujano plástico que hace magia con las manos.

¿Eliminamos esta imagen?

melandr

· San Lorenzo (Santa Fe)

· 22 dic 2020

Hola, Mary! Te felicito.. quedaste divina! Increíbles los cambios. Y es sólo el principio!!
Yo también me operé.. hace 1 mes y 10 días. La verdad, te cambia la vida!!
Me pongo muy contenta por vos!!

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en Argentina. ¡Sube de nivel y aparece en la tercera edición de los Awards! ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.