

¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances
Agronomía (Buenos Aires)
Precio aproximado: US$ 470
Notificado por YamilaJara. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Lipopapada es de US$ 2.500.
El tratamiento vale la pena
Notificado por YamilaJara. El 0% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de YamilaJara sobre Dr. Honorio Labaronnie
Me realice Mela en papada con el Dr. Consulte con varios cirujanos antes de dar con el Dr Honorio y desde la primer consulta sentí que él era el médico que estaba buscando. Me dio seguridad, saco todas las dudas que tenía con respecto a la intervención, antes me había hecho colltech en la zona pero no fueron los resultados que esperaba, por eso avance en tipos de tratamientos. El procedimiento fue rápido, tal cual me explicaron como sería, la recuperación también fue como indico el doctor, me sentí cuidada por él y por su equipo de trabajo, hicieron el seguimiento correspondiente, me atendió todas las veces que necesite de su acompañamiento. Mí experiencia fue maravillosa, si tendría que volver a hacerme alguna intervención no dudaría en volver, mí aspecto cambio totalmente, estoy más que conforme y feliz con el trabajo del Dr Honorio. Siempre cálido y con una sonrisa. Mí admiración por él y su equipo de trabajo. Estaré siempre agradecida ☺️🙏 una experiencia impecable.
Me realice Mela en papada con el Dr. Consulte con varios cirujanos antes de dar con el Dr Honorio y desde la primer consulta sentí que él era el médico que estaba buscando. Me dio seguridad, saco todas las dudas que tenía con respecto a la intervención, antes me había hecho colltech en la zona pero no fueron los resultados que esperaba, por eso avance en tipos de tratamientos. El procedimiento fue rápido, tal cual me explicaron como sería, la recuperación también fue como indico el doctor, me sentí cuidada por él y por su equipo de trabajo, hicieron el seguimiento correspondiente, me atendió todas las veces que necesite de su acompañamiento. Mí experiencia fue maravillosa, si tendría que volver a hacerme alguna intervención no dudaría en volver, mí aspecto cambio totalmente, estoy más que conforme y feliz con el trabajo del Dr Honorio. Siempre cálido y con una sonrisa. Mí admiración por él y su equipo de trabajo. Estaré siempre agradecida ☺️🙏 una experiencia impecable.

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!


Hola ! Quería compartir mi experiencia , me opere el día 22 de octubre a las 8 am , en el iadt , con el doctor Gonzalo aguirre . La cirugía duró 2 hs 30 aprox , anestesia total , me durmieron , y cuando desperté estaba bien , me llevaron a la...
Leer másHoy van 16 días de mi cirugía. Sin dolores sólo molestias el músculo tira cuando me siento, toso o me río. No hago esfuerzos pero si empecé a...
Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Aumento mamas
Borrar tatuajes
Rinoplastia
Blefaroplastia