¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

11 jun 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Liposuccion con el Dr. Galeazzo (Caballito)

Vale la pena

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
Valoración:
la mejor experiencia, calidad y calidez profesional, solo palabras de agradecimiento.
¿Eliminamos esta imagen?

Me realicé una liposuccion con marcación abdominal con el Dr. Damian Galeazzo, la clinica elegida para la intervención fué la Matienzo. Con respecto a la clinica, solo tengo palabras de agradecimiento, fueron muy calidos y profesionales. Con respecto a Damian Galeazzo, es un profesional con todas las letras, pero sobre todo es de destacar su sinceridad y calidez humana, tanto el como Alejandra, su asistente, se comunicaron conmigo cada mañana los primeros dias del post operatorio hasta la primer consulta, inclusive sabado y domingo. totalmente agradecido a ellos y a todo su equipo.

5

Comentarios (5)

Hola Sergio, bienvenido a la comunidad de Esteticas! Muchas gracias por compartir tu experiencia y por recomendarnos al doctor y la clínica. Cuánto hace que te operaste? Tenés fotos del antes y después para compartirnos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
esta foto muestra el dia anterior a la cirugia y a los cuatro dias de la misma, cabe destacar que los resultados finales, como en toda intervencion de este tipo, se veran en unos meses.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Sergio, gracias por compartirnos las fotos! La verdad es que a cuatro días ya se notan los cambios! Andá compartiendo más fotos para ver la evolución durante el proceso de recuperación. Me encanta!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola segio yo estoy viendo para hacerme algo parecido cuanto salio masomenos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola como estas, el valor depende de las zonas que te vas a tratar, a mi me salió 90
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.