¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 comentario

Maravillosa! Super recomendada

Paciente: Negravieyra

Córdoba (ciudad)

El tratamiento vale la pena

Notificado por Negravieyra. El 96% de pacientes han indicado que vale la pena.

12 dic 2019 · Actualización: 9 oct 2023

El Dr.Viana me realizó la cirugía de papada y estoy feliz de no tenerla mas. Los resultados fueron excelentes! La estética es maravillosa con aparatos de ultima generación. Los turnos son respetados y valoran nuestro tiempo. Vuelvo siempre porque atenderse con el Dr. Viana es maravilloso! Lo super recomiendo

1

Comentario (1)

Hola Vieyra ☺️ Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Contamos más sobre tu post operatorio, ¿Cómo lo venís llevando? ¿Qué cuidados te han recomendado los médicos?Nos encantaría ver fotos del antes y después para aquellas personas que estén buscando éste cambio.

Estamos acá para lo que necesites. Mantenenos actualizadas de tu experiencia y fotos, así te podemos seguir acompañando en éste proceso de cambio 💫💫😉

Gracias por compartirlo.
Un Beso.
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Historias similares

cirugia hospital publico!

Hola, quería compartir mi experiencia en Hospital Público. Arranqué con esta idea en enero 2024 y en abril ya estaba en quirófano. Solo aboné insumos quirúrgicos y las prótesis, la cirugía fue con anestesia local con sedación. Me coloqué 300cc...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Estética