Liposucción Vídeo - pregunta destacada

Hola! Me podrán asesorar sobre qué tipo de faja o marca se recomienda para lipo de abdomen, flancos y espalda? Las hay con ballenas, sin ballenas, con cierre lateral o central, con abrojo, con ganchos, que cubren hasta las piernas o solo la panza... 🥴 Gracias!

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Johanna! Cómo estás? Te cuento que la faja es uno de los elementos más importantes para el post operatorio, ya que te ayuda a recuperarte más rápido, conservar mejor el resultado y evitar complicaciones. Nosotros trabajamos con unas fajas italianas con una tecnología particular, que logra que no se formen hematomas y que la cicatrizació ... leer más

8 respuestas leer más

Buenos días. Cuento mi situación: Me hice una MELA el 13 de Agosto (en una semana cumplo dos meses) en abdomen (bajo y alto), flancos y cintura. No solo no me bajó nada sino que estoy cada día más inflamada. Me medí desde antes de hacerme la intervención y tenía 86 cm de panza y 77 cm de cintura, ahora (a casi dos meses) tengo 91 de panza y 80 cm de cintura. Comento que soy Instructora fitness (hago actividad física fuerte de lunes a sábado), no como mucho y lo hago bastante sano. Soy relativamente delgada, solo me aumento mucho el abdomen en la cuarentena porque los primeros meses me bajo el trabajo y comi mucho y muy mal por ansiedad y estrés pero luego paré, aunque ya habia aumentado de peso. Pero como siempre fui extremadamente delgada, me gustó verme con formas así que decidí hacerme la mini lipo en abdomen para no adelgazar mucho y conservar las formas sin tener mucha panza. Pero estoy cada día más barrigona 😔. Mi doctor me dijo primero que a los 15 días vería resultados, luego me dijo al mes, ahora me dice "entre dos y tres meses" pero estoy realmente muy angustiada... No solo por el dinero gastado sino porque encima la intervención fue muy traumática para mí, estuve casi dos horas (cuando en todos lados leí que serían entre 45' y 1 h) por lo que entendí me sacó muchísimo y me dolió un montón... Y haber pasado todo eso para quedar peor es horrible... ¿Alguien que tenga una experiencia similar? Gracias. Aclaro que solo me hice dos masajes linfáticos porque me dijo que me los haga luego de que le pregunté si podía hacer algo para ayudar (el no me lo sugirió en ningún momento). Y use la faja 14 días (aunque él me dijo que la use entre 1 semana y 10 días máximo).

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Mica, cómo estás? Por tu descripción aún posees inflamación o hinchazón. Generalmente se recomienda drenaje linfático, varias sesiones, durante las primeras semanas, hasta 2 meses. El uso de la faja también es un factor clave para obtener un buen resultado. Te recomiendo que tomes una consulta presencial con tu cirujano y si sentís que no es ... leer más

9 respuestas leer más

Hola estoy interesada en hacerme una Lipo de los flancos de cintura con transferencia glútea. Tengo un “hoyo” largo en el glúteo por mala inyección cuando era niña, y me incomoda, ya que con cualquier pantalón se me marca. ¿Con la lipotransferencia se soluciona?

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Andrea! Tal como supusiste, con la transferencia grasa se rellena ese hoyito, cuando se realiza el aumento graso. Es una cirugía excelente porque modela la cintura, reduciéndola y marcando sus curvas, mientras que a su vez, aumente el volumen de los glúteos. Te invito a conocer más información en la consulta virtual. Te esperamos!

11 respuestas leer más
vaninamoreira
Eliminar banana subglutea VaninaMoreira · 9 mar 2021

Quisiera eliminar la banana subglutea....por mas que haga ejercicio no lo consigo.

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Vanina! Te cuento que para todo lo que sea moderación, lo que mejor funciona es la lipoescultura. Con ésta, podemos modelar las curvas, líneas y volumen que quieras, quitando y agregando justo desde donde sobra, hasta donde falta. También se marcan líneas musculares y se realzan curvas. Te invito a tomar una consulta virtual para más in ... leer más

10 respuestas leer más

Buenas noches. En primer lugar, muchas gracias a los especialistas que muy amablemente despejan mis dudas. Tengo una duda que aclarar respecto a la liposucción. Yo tengo poliquistosis renal (me lo detectaron de casualidad mientras hacia ecografia), a partir de allí siempre hice controles y mi función renal está perfecta, de hecho nunca tuve ningún dolor ni problemas al respecto. Solo sé que los tengo , mi duda es, puedo realizarme la lipoaspiracíon en la zona de los flotadores? No sé cuan agresiva es, sé que no puedo recibir un golpe fuerte directamente en los riñones, pero no sé si esta operación me perjudicaría, o puedo relizarla tranquilamente. Muchas gracias

Dra. Mariana Bouvier

Dra. Mariana Bouvier

Mejor respuesta

Hola Leila! espero que te encuentres bien. No hay ningun problema para realizar una lipoaspiracion con la función renal conservada ( por lo que comentas solo fue un hallazgo ecografico) Igualmente previo a la cirugía dentro de los estudios que solicitamos se halla la función renal y en caso que este bien no habria impedimento. Saludos y cualqu ... leer más

10 respuestas leer más
Tomo arlette 28 anticonceptivos Adriana2027 · 9 mar 2021

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente tomó pastillas anticonceptivas arlette28 y me van hacer una liposicion en 10 Diaz debo de suspender las pastillas o no es necesario?

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Adri! No es necesario suspender las pastillas, podés operarte tranquila. Saludos!

9 respuestas leer más
clementina_diaz
Liposuccion teniendo triglicéridos altos Clementina_Diaz · 7 oct 2020

Teniendo un laboratorio con triglicéridos altos (384) es viable que de todos modo me haga una lipo? Tengo algún riesgo mayor al que pueda tener cualquier paciente? Es preferible bajar dicho valor y luego hacerme el procedimiento? Aclaró que siempre tuve los niveles de Triglicéridos altos, tomo rosuvastatina hace un tiempo, trato de cuidarme en lo que puedo con las comidas, pero no logro bajarlos del todo. Me pasaba lo mismo con el colesterol pero con la medicación logré bajarlo. Muchas gracias por su tiempo.!

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Clementina! Un placer conocerte!

 Si bien es importante analizar todo en conjunto, en principio no sería inconveniente y no sería necesario bajarlos. Estamos a tu disposición! 😊 Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

13 respuestas leer más
clementina_diaz
Liposuccion y embolia grasa Clementina_Diaz · 6 abr 2021

Que es lo que determina que un paciente puede llegar a sufrir una embolia grasa durante la liposuccion? Voy a operarme en marzo bah o al menos esas son mis intenciones pero estoy aterrada por la posibilidad de “Embolia grasa”.

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Clementina! Te cuento que es normal que leer sobre cosas así te de miedo, pero es tan extraño que suceda, que no debería ser un impedimento. Si te asesoras y operas con un cirujano calificado, en un lugar adecuado, la posibilidad de que suceda es casi nula. Hay muchas maneras para prevenirlo, como el vendaje de miembros inferiores, recomen ... leer más

11 respuestas leer más

Buenas tardes. Me hice una lipo en muslos y abdomen,3.5 l . A los 13 días estoy con dureza en los muslos y con calor . Me hago drenaje y ultrasonido. Tmb se me hincharon los pies mucho y con morados que duelen. Mi cirujano no le da importancia pero me siento mal. A veces me duelen la nuca y la cabeza . Le agradezco mil gracias por su ayuda

Mi Cirugía

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Carla! Te cuento que los síntomas que indicas son generalmente normales, aunque siempre lo ideal es tener un control periódico. Seguí con el drenaje y ultrasonido que es para ayudar el post operatorio y mantente en contacto cercano con tu médico. Estamos a tu disposición! 😊 Saludos, Mi Cirugía Suc. Buenos Aires y Córdoba

9 respuestas leer más