Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un antes y un después... mastopexia con prótesis 240 cc

Tratamiento realizado Vale la pena
AA0987
Vicente López · Creación: 28 oct 2020 · Actualización: 21 nov 2021

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Dr. Zuccardi Santiago Capital Federal
Experiencia

Después de mi segundo hijo mis pechos quedaron vacíos y caídos (sumado a una gran diferencia de tamaño que tenía desde hace muchos años) por lo que decidí realizarme una pexia/mastopexia + prótesis.

Realmente no quise ver muchos cirujanos, por lo que seleccione 3. Al tercero a decir verdad no llegué a conocerlo. En la segunda consulta, con el dr. Santiago Zuccardi ya estaba decidida. Leí muchos comentarios positivos, y mire muchas fotos reales de sus trabajos, que no es detalle menor. Encontré un médico que me brindo confianza y seguridad, que me explico con claridad y detalle, y que respondió todas mis preguntas. Me operé el 10 de septiembre en el Sanatorio Otamendi. Acordamos una noche de internación y al día siguiente el doctor me dio el alta (me puse 240 cc).

A los pocos días visite al doctor en el consultorio, y luego una vez por semana por control. Hoy un mes y medio después, ya tengo el alta: vida normal, deportes, y un busto genial!!

Recomiendo totalmente a mi doctor. Siempre predispuesto a responder y aclarar mis dudas. Un médico presente antes, y después de la operación. Tanto el como su equipo son muy amables e ingresas a quirofano super tranquila. Excelente profesional, y excelente su trato con los pacientes. Entendio que era lo que yo queria, y el resultado supero mis expectativas (dejo unas fotos!).

¿Eliminamos esta imagen?

camilaam

· Córdoba (ciudad)

· 21 nov 2021

hola como estas? fue por delante o detras del musculo? muchas gracias

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.