¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia + aumento 400cc redondas

Vale la pena
121977
121976

Me operé hoy a las 12am en el sanatorio Otamendi con el dr Honorio Labaronnie por OSDE 410. Me hice pexia periareolar + aumento con prótesis redondas 400cc y 425 cc para corregir una asimetría. El post parece que viene bastante bien, según mi opinión es relativo a cada paciente, por la tolerancia al dolor y por la mentalidad de cada una.

Tengo un poquito de sangre en uno de los pezones que me traspasó el corpiño ( calculo que es uno de los puntos, debe ser normal) y tengo esa misma mamá un poquito más dura que la otra. Pero no duele , solo presión en el pecho en general.

Mañana lo veo al dr , y si puedo ya les paso foto de antes y después .

5

Comentarios (5)

Bienvenida Rooss

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Marca de protesis : MENTOR
Dr Honorio Labaronnie
Responder
Dejo mi mail por si alguien quiere escribirme sus dudas *****
Responder
Hola Roa! Cuánto tiempo duro tu operación?
Responder
Hola! osde 410 cubriò todo o pagaste algùn adicional al doctor?
Gracias
Responder

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Increíble y súper recomendable

Llegué a conocer a Ale por recomendación e ir a verlo, fue la mejor decisión. La primera consulta fue suficiente para decidirme por la seguridad y profesionalismo que me transmitió Ale. A poco mas de dos meses de operada, las cicatrices ya casi...

Leer más
Mastopexia y liposuccion

Bueno luego de casi un año de mi cirugía , debo volver a operarme ya que me quedó una más arriba que otra, pezones en diferente altura , cicatrices muy anchas . Aun no fui a lo del Dr , porque me encuentro fuera, pero esta al tanto de mi caso. Por...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.