¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

19 ago 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Recomiendo al Dr. Sebastián González 100%

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Eliminamos esta imagen?

Yo necesitaba remover mi prótesis manaría las cuales tenía contracturadas por más de 20 años. Estaba muy incómoda y no me gustaba como me veía con ellas y al mismo tiempo me preocupaba como me vería sin ellas … Yo necesitaba un médico que estuviera disponible para trabajar conmigo “a la distancia”, ya que yo vivo en el exterior. Contacté a varios centros médicos donde no logre tener la información necesaria para llevar esto a cabo.
El Dr. Sebastián González fue el primero que me contestó y sin dar vueltas me dio un precio que quedó fijado y no cambio después. También hicimos citas por video llamada. Él fue muy explicativo y paciente con mis preguntas, muy completo en su interrogación con respecto a mi historia médica y de salud. También compartió muy humildemente su experiencia profesional. La operación fue impecable y las citas posteriores (de curación y demás) también muy accesibles. El resultado fue el mejor. Estoy muy contenta de haber recuperado mi cuerpo.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mastopexia con Dra. Teresita Cravino

Antes de quedar embarazada tenía mucho busto y luego del embarazo y lactancia mis mamas habían aumentado 5 talles y habían caído por el peso. Leía mucho por internet y consulté con dos amigas que se lo habían hecho. Tenía miedo del dolor, de...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.