¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

28 jul 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Evolucionando día a día

Vale la pena
Precio aprox: US$ 2.000

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
WhatsApp
¿Eliminamos esta imagen?

Hace tiempo me vengo cuestionando ideas que la sociedad nos impone como belleza. De a poco empecé a sentir que los implantes no me pertenecian, era algo falso, algo que mi cuerpo rechazaba. Sumado a varios síntomas que los relacionó con estas bolsas tóxicas. Luego de ir a vari@s cirujanos, conocí a el doctor Malavela, que junto con un grupo del amor se convirtieron en las personas que me devolvieron mi cuerpo Real. Me siento feliz, me encontré conmigo misma. Me sentí muy acompañada, por el, por su equipo y por vicky la kinesiologa. Lo volvería a elegir y le agradezco la dedicación y compromiso.

1

Comentario (1)

Que lindo lo que escribiste ❤️
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Excelente experiencia!!

Me realice una mastopexia con implantes, y tuve una muy buena experiencia. El doctor muy atento, profesional y siempre con muy buena predisposición ante cualquier consulta o duda que surgió. Me hizo sentir muy segura y muy cómoda en cada visita....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.