¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

7 ene 2024 · Actualización: 7 ene 2024

Luego de mi explantacion

No vale la pena
Precio aprox: US$ 1.000
¿Eliminamos esta imagen?

Buenos días, en agosto del 2023 me explante, capsulectomía total, con el Dr Marcelo Fuentes en Cordoba, Argentina. Luego de 14 años de tener prótesis (Eurosilicone) me tuvieron que reconstruir. Dicha operación dejó asimetría en ambas mamas y debí realizar, ya con anestesia local, 4 intervenciones más de "retoques". Por otro lado, el médico me hizo dejar las prótesis por "seguridad", ya que según él debían devolverse al fabricante. Debería continuar con los "retoques", pero ya no, perdí la confianza en el médico y esta semana haré una interconsulta. Quisiera saber la opinión de algún profesional respecto a lo ocurrido en mi caso. Desde ya muchas gracias

1

Comentario (1)

Hola! Me paso lo mismo con el mismo médico. Después del primer retoque hice interconsulta con Dr. Procikieviez en Córdoba. Hoy llevo 14 días de operada y puedo asegurarte que me ha cambiado la vida.
Mi consejo es que hagas una interconsulta con otro profesional porque es insostenible el tema retoques cuando uno pone el cuerpo.
Mucha suerte
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.