Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia con Extracción de prótesis

Tratamiento realizado Vale la pena
ClaudiaHamburgPiekar
Balvanera (Buenos Aires) · Creación: 29 may 2021 · Actualización: 29 may 2021

Sobre el Doctor

Cirugía Plástica Guillermo Vázquez
Cirugía Plástica Guillermo Vázquez Palermo (Buenos Aires), Capital Federal
Contactar al especialista
Experiencia

Por rotura de una prótesis Eurosilicone tras 14 años de habérmelas colocado, decidí no volver a colocarme prótesis y realicé una mastopexia (levantamiento de mamas) ya que la piel después de haber retirado las prótesis y por el peso de las mismas, queda muy estirada. Me opere con el Dr Guillermo Vazquez. Las prótesis las tenía colocadas retro pectorales (detrás del músculo) por lo que el post operatorio fue doloroso tanto en la primera operación como en esta. Al mes pude volver a hacer vida completamente normal incluso entrenar, aunque a los 14 días ya pude hacer todo lo habitual. Quedé muy conforme con mis pechos parados como adolescente 😜. Durante los últimos años me he comprado muchos y hermosos corpiños en mis viajes al exterior: tamaño 75 C (sería entre un 95/100, contorno de espalda delgada y copas grandes como todas las que nos colocamos prótesis) Este tamaño es perfecto para destacar los pechos y ajuste ideal para el contorno del cuerpo. Quiero ofrecerles mis corpiños importados con poco o nulo uso porque los compré poco tiempo antes de operarme. Los vendo a un promedio de $1000 y están como nuevos. Les dejo fotis. Me consultan si les interesan.

¿Eliminamos esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas

· Buenos Aires Chico

· 29 may 2021

Bienvenida Claudia

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.