¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia con Extracción de prótesis

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Guillermo Vázquez
Palermo (Buenos Aires)
¿Eliminamos esta imagen?

Por rotura de una prótesis Eurosilicone tras 14 años de habérmelas colocado, decidí no volver a colocarme prótesis y realicé una mastopexia (levantamiento de mamas) ya que la piel después de haber retirado las prótesis y por el peso de las mismas, queda muy estirada. Me opere con el Dr Guillermo Vazquez. Las prótesis las tenía colocadas retro pectorales (detrás del músculo) por lo que el post operatorio fue doloroso tanto en la primera operación como en esta. Al mes pude volver a hacer vida completamente normal incluso entrenar, aunque a los 14 días ya pude hacer todo lo habitual. Quedé muy conforme con mis pechos parados como adolescente 😜. Durante los últimos años me he comprado muchos y hermosos corpiños en mis viajes al exterior: tamaño 75 C (sería entre un 95/100, contorno de espalda delgada y copas grandes como todas las que nos colocamos prótesis) Este tamaño es perfecto para destacar los pechos y ajuste ideal para el contorno del cuerpo. Quiero ofrecerles mis corpiños importados con poco o nulo uso porque los compré poco tiempo antes de operarme. Los vendo a un promedio de $1000 y están como nuevos. Les dejo fotis. Me consultan si les interesan.

3

Comentarios (3)

Bienvenida Claudia

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola como te haz sentido? Gracias por contar tu experiencia. Cuanto te salió la operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola ♡ que tal tu avance?
Que precio te salió l operación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.