¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

23 dic 2023 · Actualización: 23 dic 2023

Mastopexia con implante pequeño

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1
¿Eliminamos esta imagen?

El 11 de diciembre me realice una mastopexia con implante (255 cc) elegí un volumen pequeño, ya que no quería aumentar mucho, simplemente quería ubicar los pechos en su lugar y que quede una forma estética y redondita. Me operé en el sanatorio los arcos con el doctor Daniel Lovera, con osde 410, con lo cual me cubrió todo y no tuve que pagar absolutamente nada. Ingrese al sanatorio a las 10 de la mañana, 11.30 entre al quirófano, me marcaron y comenzó la cirugía, la misma duró 3 horas. Fui a la habitación y tipo 4 de la tarde me trajeron la merienda, no la comí porque no tenía hambre, pero a la noche pude cenar lo más bien (obviamente con ayuda de mi mamá, ya que no podía mover los brazos). Esa misma noche dormí perfectamente hasta las 6 am que vino el enfermero a pasarme antibióticos y calmantes en el suero. Al otro día 9 am me dieron el alta. Le tenía bastante miedo a los primeros días de posoperatorio, pero mi experiencia fue muy buena. En ningún momento sentí dolor, solo presión, pero totalmente tolerable. La segunda noche dormí semisentada porque había leído que era la mejor posición, pero a la tercera ya estaba durmiendo totalmente horizontal. La primer semana necesité ayuda para todo, comer, tomar, bañarme, levantarme de la cama. Durante la segunda semana empecé a hacer cosas sola, ya que tenía más movilidad en los brazos. Ayer fue mi segundo control y me dijo el médico que está evolucionando bien. Falta mucho para ver los resultados definitivos, pero por el momento estoy contenta. Para que tengan una idea mido 1,59 y peso 53 kilos. Dejo fotos de como tenía el pecho antes y como está ahora a 11 días de la cirugía.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Mastopexia con protesis

Me opere el 20/12/2018 en la Clinica Adventista Belgrano con el Dr Hernan Santangelo, junto a esta cirugia me realice una dermolipectomia circunferencial y una cruroplastia o lifting de muslos. A 10 dias me encuentro sin dolor, solo con algunas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.